¿Por qué utilizar una toalla de yoga?
En muchas clases de yoga tradicional o colectivas, los practicantes ponen una toalla sobre su esterilla, con el fin de practicar sobre una superficie natural, fácilmente lavable y transportable, pero también para no estar en contacto directo con el suelo (las toallas o foutahs suelen ser más anchas que la mayoría de las esterillas). ¡Esta toalla está tejida sobre el tema de los saludos al sol, para acompañarte durante esta mini sesión de yoga!
La bonita historia de nuestra toalla/fouta de yoga:
Conocimos a nuestro futuro colaborador, tejedor de jacquard a partir de hilos reciclados, en un fructífero encuentro en Roubaix (Francia) durante la feria del ecodiseño, el reciclaje... Una excelente empresa Francesa, muy en consonancia con nuestros valores. Co-creamos esta toalla de tamaño generoso, y aplicamos un diseño para acompañar tus saludos al sol (una mini sesión de yoga), y aquí está el resultado: ¡ético, pedagógico y asequible!
¿Cómo concebimos nuestros productos?
En el equipo, desde el principiante al profesor de yoga, todas y todos nosotro(a)s compartimos esta pasión.
Buscamos el equilibrio tanto para el yoga más suave como para el más dinámico. Con nuestra red de embajadores yoguis, co-concebimos productos adaptados a tus expectativas y a tus gustos. Estamos comprometidos con una práctica del yoga positivo, generoso y respetuoso con el medio ambiente.