Habitáculo y habitación
Habitáculo de 9 m² con altura útil de 2,25 m. Tienda de campaña muy bien equipada: - piso tipo cubeta, se puede elevar en la entrada de la tienda en caso de lluvia
- ventanas transparentes con cortina
- ventana mosquitera con cortina
- bolsillos de guardado en las habitaciones y el habitáculo
Las habitaciones del lado derecho se pueden desmontar para crear un habitáculo muy espacioso. Cada habitación de esta tienda de campaña tiene capacidad para máximo 2 aislantes/colchones de 70 cm de ancho.
Montaje y desmontaje
Estructura todo en uno hinchable, y habitaciones y doble techo premontados.
Se aconseja inflar los tubos a 7 PSI de presión con la bomba de aire Quechua Ultim Comfort con manómetro integrado.
Para ver esta bomba de aire copia el código 8601387 y pégalo el buscador de nuestra página web. BOMBA DE AIRE NO INCLUIDA
Recomendamos montar la tienda entre 2 personas.
Superficie en el suelo con vientos: 34,5 m2
Protección solar.
Nuestra tecnología Fresh&Black consiste en un tejido provisto de una protección solar UPF 50+. Atención: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta.
Ventilaciones
Doble techo ventilado encima del habitáculo para airear y limitar la condensación en el interior de la tienda de campaña. Abertura alta de ventilación en el exterior de cada habitación. Gran abertura baja de ventilación en el interior de cada habitación. Habitáculo provisto de una mosquitera y mosquiteras altas en las habitaciones.
Resistencia al viento
Probamos todas nuestras tiendas de campaña en túnel de viento sobre plato giratorio. El objetivo es exponer cada cara de la tienda a un viento de la misma intensidad. La tienda de campaña bien montada con todos sus vientos desplegados alrededor permanece habitable con un viento de fuerza 7 (60 km/h).
No dudes en volver a inflar regularmente las varillas inflables durante la estancia en el camping (7 Psi).
Impermeabilidad
Probamos nuestras tiendas de campaña para validar su impermeabilidad. La primera prueba se realiza en laboratorio: 3 horas bajo 200 L de agua por hora y m², equivale a una lluvia tropical de 200 mm por hora. La segunda prueba se realiza sobre el terreno en condiciones reales, por nuestros equipos. Esta tienda de campaña tiene un doble techo de poliéster revestido de poliuretano de 2.000 mm. Está también provista de costuras estancas por tiras termoselladas y de un piso polietileno de 190 g/m².
¡No tiramos, reparamos!
Como diseñadores y practicantes enamorados de nuestro terreno de juego, prestamos mucha atención a la resistencia de nuestros productos. Por este motivo, todas nuestras tiendas de campaña son concebidas para poder ser reparadas. Piezas sueltas y reparaciones de varillas inflables disponibles en el taller de tu tienda Decathlon o en decathlon.es.
Consejos de cuidado
Nuestras tiendas de campaña se han concebido para usar en exterior de forma puntual (4 semanas/ año) durante salidas de camping o en plena naturaleza. Una exposición continua de varias semanas a los rayos UV puede estropear la parte textil. Estos productos no forman parte de la categoría "mobiliario de jardín" y no se han concebido para permanecer en el exterior de forma permanente. Para que tu producto tenga una óptima vida útil, es importante que lo guardes cuando no lo utilices.
Varillas y piquetas
Varillas inflables - Todas nuestras varillas inflables tienen una estructura de arco inflable, en dos capas: una cámara de aire de poliuretano termoplástico (TPU) y una funda de poliéster 600 deniers*. Refuerzo habitáculo - Barra de aluminio en el habitáculo para aportar mayor rigidez a la estructura. Piquetas- Todas nuestras piquetas son de acero y tienen un diámetro de 6 mm. 6 piquetas de suelos duros incluidas.
*600 deniers índica un peso de 600 g para 9 m de largo.
Tecnología Fresh & Black para una tienda de campaña más fresca y oscura.
¡Más frescor y oscuridad para dormir mejor! Fresh & black es una tecnología patentada en Decathlon que nos permite reflejar los rayos del sol y aislar la luz gracias al uso de materiales específicos. De este modo, reducimos la sensación de calor en la tienda de campaña y aumentamos la oscuridad. Para beneficiarte al máximo de esta tecnología, ¡no olvides ventilar tu tienda de campaña por la noche!