Diferencia con el modelo de gama
- suela 100% negra de PE extrudido para facilitar la reparación
- top sheet reforzado (revestimiento superior de la tabla) estructurado para aportar mayor resistencia a la tabla de snowboard de alquiler.
Programa y terreno de práctica
La All Road es la tabla de Allmountain por excelencia: 50% pista y 50% fuera de pista. Te deslizarás por todas partes y todo tipo de nieve, en pista, en fuera de pista, por supuesto en nieve polvo, también en nieve costra gracias a la espátula alargada en la nariz, y más estrecha para golpear menos en nieve costra.
Por ello la nariz (espátula delantera) tiene esta forma tan particular.
No vayas al park,la tabla no está diseñada para usar en los módulos ni para deslizarse hacia atrás
Snowboard direccional
La forma de la tabla (o "shape") es direccional, significa que la tabla tiene una nariz y una cola. No es simétrica; la parte posterior de la tabla es ligeramente más estrecha que la parte delantera, y las fijaciones y los puntos de contacto de la tabla con la nieve (setback) están un poco retrasados.
El shape direccional proporciona un mejor agarre en los giros, mejor control de la trayectoria y mayor impulso en la salida del giro.
Arqueo clásico + rocker
Ofrece todas las ventajas de un arqueo clásico (gracias a la flexibilidad de la tabla, el arqueo clásico actúa como un muelle para aportar agarre en todo tipo de nieve, dinamismo en los cambios de canto e impulso en las salidas de giro) y, además, las del rocker (bajo presión, los puntos de contacto de la tabla con la nieve se acercan, y la tabla se vuelve más manejable).
El rocker alarga y levanta la espátula y la nieve polvo pasa más fácilmente debajo de la tabla.
Flex medio y polivalente
El flex es la rigidez de la tabla entre la nariz y cola.
El flex de la Bullwhip 500 All Road es de aproximadamente 6/10, es decir, medio y polivalente. Proporciona un comportamiento seguro en los giros cortados, y también tolerancia en los errores en la toma de cantos.
Torsión media y polivalente
La torsión (rigidez de la tabla en torsión entre los pies) es de aproximadamente 6/10 para la All Road 500, es lo bastante rígida para proporcionar una buena adherencia en las curvas, impulso en las salidas de los giros y dinamismo en los cambios de cantos. Esto la convierte en una tabla muy accesible, ideal para practicantes de nivel perfeccionamiento a experto.
Setback 25 mm
El setback consiste en puntos de apoyo de la tabla sobre la nieve que no son simétricos en relación con el centro de la tabla, pero desplazados hacia atrás. En este caso, la fijaciones también están desplazadas hacia atrás a la misma distancia.
25 mm de setback => retroceso importante para tablas direccionales. El peso se desplaza hacia atrás y, de forma natural, la nariz se levanta, por ello, la tabla aporta mayor estabilidad en los giros y sustentación en nieve polvo.
Informaciones técnicas
Talla 163 cm Mid-Wide
Ancho delante 302 mm. Centro 265 mm. Detrás 294 mm.
Radio 9,5 m.
Canto efectivo 1.064 mm.
Número de insertos: 10 + 10 (3 posiciones posibles por fijación / 20 mm entre cada una, compatible con minidisco).
Stance aconsejado: 550 mm.
Elige bien la talla de la tabla de snowboard All Road 500
En All Mountain, elegimos -15 o -20 cm (por ej, un snowboarder que mide 1,74, m puede usar una tabla de entre 159 y 154 cm).
Puesto que la All Road tiene un rocker, se puede elegir un poco más larga.
Elegir menos distancia facilita la práctica. También se aconseja para personas con poco peso en relación con su estatura.
Una tabla más larga ofrece mayor estabilidad a gran velocidad.
158 cm (60-80 kg)=>1,70 m a 1,75 m.
163 cm (75-90 kg)=>1,75 m a 1,82 m.
168 cm (85+110 kg)=>1,80 m y más.