¿Cuáles son las ventajas de este sujetador con espalda de natación?
Este sujetador es fácil de poner por encima de la cabeza. No tiene rellenos ni almohadillas y se ajusta fácilmente. La espalda de natación despeja los hombros y ofrece sujeción, lo que propicia la libertad de movimientos y reduce las molestias durante el ejercicio. El tejido de mesh de la espalda garantiza la transpirabilidad durante todo el esfuerzo. Es perfecto en combinación con las braguitas transpirables (ref.: 8853950).
¿Para qué actividades deportivas es adecuado este sujetador de sujeción ligera?
El sujetador con espalda de natación es ideal para deportes de bajo impacto, p. ej., pilates, estiramientos, musculación, yoga, marcha y golf. Para deportes de mayor impacto, escoge un sujetador de sujeción moderada (para gimnasia, danza, senderismo o ciclismo) o superior (running, balonmano, equitación, bádminton, etc.).
¿Cómo te mantiene seca este sujetador-top de sujeción ligera con espalda de natación?
Sea cual sea la actividad deportiva que practiques, sudar forma parte del juego. Sin embargo, no siempre es agradable sentirse mojada durante o después del ejercicio. Por eso, hemos diseñado un sujetador que evacúa la sudoración. No es magia, es simplemente técnica. El tejido sintético es transpirable y de secado rápido. Para que te mantengas seca durante toda la sesión deportiva.
¿Para qué sirven los rellenos que se pueden añadir a este sujetador-top de sujeción ligera con espalda de natación?
Este sujetador deportivo tiene copas sin rellenos. Si quieres, puedes insertar unos rellenos de espuma gracias a las aberturas previstas para ello.
Estos rellenos tienen una serie de ventajas. Proporcionan una sujeción adicional y mejoran la comodidad del sujetador al cubrir más parte del pecho. También ofrecen una protección adicional contra los impactos. En cuanto a la estética, moldean tus pechos.
¿Cómo cuidar el sujetador-top de sujeción ligera con espalda de natación?
Diseñado para un uso deportivo, este sujetador se puede lavar con frecuencia. Lavar a 30 °C como máximo, en un programa para prendas delicadas, con colores similares; recomendamos utilizar nuestra red de lavado (ref. 8505236, a la venta por separado). Utiliza detergente líquido en lugar de detergente en polvo y evita los suavizantes. Esto podría afectar a las propiedades de transpirabilidad de los tejidos.
No los seques en secadora.