Sujetador-top Fitness Seamless sujeción moderada 560

24,99 €
¿Quieres regalar este producto? Más info

Hemos diseñado este sujetador-top cardio fitness para tus prácticas de impacto moderado: cardio boxing, danza fitness, step.

Hemos elegido una tecnología "seamless" sin costuras para un sujetador-top elástico que se adapta a tu físico. Aporta sujeción moderada y comodidad con sus rellenos desmontables.

Preguntas y respuestas
Color: NEGRO / Blanco nieve
Talla:
Precio
24,99 €
NOVEDAD
Archivo multimedia 0
Archivo multimedia 1
Archivo multimedia 2
Archivo multimedia 3
Archivo multimedia 4

Ventajas del producto

Evacuación del sudor

Evacuación del sudor

Mantén el cuerpo seco gracias al tejido transpirable y de secado rápido.

Información técnica

Copas con rellenos de espuma desmontables

El sujetador-top Fitness Seamless sujeción moderada 560 está provisto de 2 rellenos de espuma desmontables.

Un sujetador-top adaptado a las actividades de impacto moderado

El sujetador-top Fitness Seamless sujeción moderada 560 es perfecto para practicar deportes de fitness cardio con impacto moderado* (cardio boxing, danza fitness, step).
*Reduce en un 38,9% los impactos, comparado con un sujetador clásico, para actividades de impacto moderado.

Una prenda indispensable de tu equipo deportivo para proteger tu pecho

Durante la práctica deportiva, tu pecho, órgano frágil, sujeto casi únicamente por la piel, se somete a impactos mucho más intensos que en la vida diaria. Sea cual sea tu talla de copa o tu edad, es sometido a movimientos y rebotes y pueden pesar hasta 5 veces su peso inicial, en función de la intensidad. El sujetador-top de deporte aporta la sujeción y la comodidad necesarias durante la actividades de fitness. Protege el pecho de los impactos y evita dolores y la caída prematura.

Encuentra la sujeción adecuada: ni demasiado suave ni demasiado intensa

Durante una práctica deportiva, los impactos estiran la piel y los ligamentos del pecho. Sin la sujeción suficiente, te arriesgas a sufrir dolores de espalda o una caída del pecho prematura. Sin embargo, una sujeción demasiado intensa también puede ser nefasta a largo plazo: debe estar adaptada a tu copa y a la intensidad de los impactos soportados. El objetivo es proteger el pecho, sin modificar el movimiento natural del busto.

Tres niveles de sujeción en función del deporte practicado

Hemos diseñado nuestros sujetadores-top con tres niveles de sujeción diferentes en función del deporte que practiques: sujeción ligera (pilates, gimnasia suave, soft training, refuerzo muscular...), para actividades con movimientos suaves del pecho; sujeción media (cardio training, danza fitness…), para actividades con rebotes moderados y no repetitivos; sujeción fuerte (step, cinta para correr, trampolín…) para actividades con movimientos intensos.

¿Cómo elegir la talla adecuada?

Una talla adecuada a tu constitución física asegura sujeción y comodidad para tu pecho. Para elegir tu talla de sujetador-top, mide tu contorno de pecho con una cinta métrica (sin el sujetador puesto): Ponte frente a un espejo.Rodea la espalda con una cinta métrica, justo por la parte inferior de los omóplatos. Pasa la cinta métrica por el punto más sobresaliente del pecho.Después, sin apretar, toma la medida.Esta es la medida que te servirá para elegir tu talla en la tabla de correspondencias.

¿Cómo están concebidos los sujetadores-top DOMYOS?

Los sujetadores-top DOMYOS han sido concebidos por nuestro equipo de deportistas para optimizar el confort y evitar los problemas de salud: no utilizamos aros (riesgo de heridas y de compresión de los ganglios), reducimos las costuras en el pezón (riesgo de irritación), favorecemos el uso de componentes que permiten la evacuación de la sudoración (este criterio repercute en el confort y también reduce considerablemente el riesgo de irritaciones).

¿Cómo probamos los sujetadores-top DOMYOS?

Todos nuestros modelos son validados en nuestros laboratorios, con nuestro test de sujeción del pecho (mide la reducción de la aceleración del busto durante la práctica deportiva*). Son evaluados y clasificados de 1 a 5. 1: sujeción ligera, 3: sujeción media y 5: sujeción fuerte.
*Nuestros sujetadores de deporte fitness DOMYOS aseguran reducción de la aceleración del pecho, comparado con un sujetador urbano clásico. Como mínimo un 10% (nivel 1) y hasta el 50% (nivel 5).

¿Se prueban los productos DECATHLON antes de ser comercializados?

¡Sí, por supuesto! Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio externo para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
¿Y luego? Deportistas como tú prueban los productos durante su actividad deportiva. Los escuchamos, analizamos sus impresiones y mejoramos lo que debe mejorarse para que nuestros productos salgan al mercado.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos

Los impactos medioambientales de cada producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales. Comparamos los productos de un mismo tipo entre sí para definir la nota de cada producto. Decathlon aplica esta clasificación de etiquetas medioambientales de forma voluntaria. Para más información: medioambiente.decathlon.es

Garantía

2 años

Vídeo

Detalles del producto

Composición

Tejido principal 66.2% Poliéster, 21.5% Poliamida, 12.3% Elastán

Consejos de mantenimiento

Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal

Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal

No utilizar lejía

No utilizar lejía

No secar en la secadora

No secar en la secadora

No planchar

No planchar

No lavar en seco

No lavar en seco

Opiniones de usuarios

Cargando

Preguntas y respuestas