UNA SUDADERA INICIALMENTE DISEÑADA PARA EL FITNESS... ¡IDEAL PARA USAR EN TU DÍA A DÍA!
Una sesión de tonificación de buena mañana; una reunión en el trabajo; una salida de marcha activa entre las 12 y las 14; una visita rápida al súper para llenar la nevera; un rato compartido con la familia o las/os amigas/os: ¿Y si pudieras hacer todo eso con la misma ropa, con estilo y cómoda? Sería genial ¿no?
Pues estás de suerte, ese es el reto que aborda nuestra gama: borrar las fronteras entre tus actividades, para que puedas pasar de una a otra con un solo look.
¿HABLAMOS DE CONFORT?
Imagina sentirte cómoda y trendy en un día a día a 100 por hora, marcado por el trabajo, la familia, el deporte, tú misma y todo lo que te acompaña. Ah... ¿Tú también tienes esas ganas locas? Nosotros también. Así que nos hemos dicho que, como diseñadores/as de textil, estábamos muy bien situados para hacer realidad ese deseo. Y paf, ¡así es como ha nacido nuestra gama! Una gama cómoda, pero no por ello menos trendy, con unas prendas agradables de llevar y de ver.
LA SUDADERA: EN TODAS PARTES Y EN TODO MOMENTO
Si hay una prenda capaz de completar un conjunto, es la sudadera.
Ideal en entretiempo, encima de una camiseta, y perfecta en invierno, debajo de un abrigo, la sudadera siempre tiene un lugar en tu guardarropa. Además, su cordón de ajuste te permite llevarla ceñida u holgada en la cintura... En definitiva, para usarla para el deporte o el día a día, la sudadera combina con todo: ¡sí, con todo!
¡NUESTROS CONSEJOS PARA TENER (AÚN) MÁS ESTILO!
Pues bien, con su corte crop, esta sudadera ya es, por sí sola, una prenda importante y estrella de tu armario y de tu conjunto. Además, para contrastar con su muy marcada modernidad, hemos optado por diseñarla en dos colores fáciles de combinar: negro y blanco jaspeado. Su bonito cuello redondo, sus acabados acanalados y su ingenioso cordón de ajuste también contribuyen a su encanto. Es decir, combina de maravilla con nuestros nuevos pantalones, regular o loose fit... ¡pruébalo!