La sudadera cropped está de moda.
Con su corte cropped, esta sudadera ya es, por sí sola, una pieza emblemática de tu armario y de tu outfit. Su bonito cuello redondo, sus acabados acanalados y su ingenioso cordón de ajuste también contribuyen a su encanto. Combina a la perfección con todos nuestros pantalones, de corte regular para un look clásico, o suelta para un estilo más informal, perfecto para el fin de semana.
Cropped y cómoda, ¿qué más se puede pedir?
Esta sudadera está a la última, eso es indiscutible, pero también es supercómoda. Para crear una prenda agradable de llevar para todos los días, hemos elegido un componente de algodón y un punto French Terry. No querrás sacártela ¡y es normal!
LA SUDADERA: EN TODAS PARTES Y EN TODO MOMENTO
Si hay una prenda que puede dar el toque final a un conjunto, ¡es la sudadera!
Ideal en entretiempo, encima de una camiseta, y perfecta en invierno, debajo de un abrigo, la sudadera siempre tiene un lugar en tu guardarropa. Además, su cordón de ajuste te permite llevarla ceñida u holgada en la cintura... En definitiva, para usarla para el deporte o el día a día, la sudadera combina con todo: ¡sí, con todo!
¡NUESTROS CONSEJOS PARA TENER (AÚN) MÁS ESTILO!
Pues bien, con su corte crop, esta sudadera ya es, por sí sola, una prenda importante y estrella de tu armario y de tu conjunto. Además, para contrastar con su muy marcada modernidad, hemos optado por diseñarla en dos colores fáciles de combinar: negro y blanco jaspeado. Su bonito cuello redondo, sus acabados acanalados y su ingenioso cordón de ajuste también contribuyen a su encanto. Es decir, combina de maravilla con nuestros nuevos pantalones, regular o loose fit... ¡pruébalo!