¿Por qué recomendamos un hábito saludable y beneficioso para tu cuerpo usando ropa interior técnica?
La prenda interior es una capa aislante para conservar el calor. También absorbe la humedad, para que la piel se mantenga seca evacuando el sudor hacia el exterior. De este modo contribuye a un fenómeno natural del cuerpo que regula la temperatura interna durante el esfuerzo a 37 °C, tanto con tiempo frío como con tiempo cálido. Seca muy rápidamente. Por tanto, puede evacuar el sudor de forma continuada durante un largo periodo para prolongar el tiempo de práctica con absoluta comodidad.
Comentario del equipo de diseño
Hemos aportado soluciones específicas para los jugadores de nivel perfeccionamiento en función de sus necesidades. Durante el juego, el ritmo se acelera y las variaciones de intensidad son más elevadas. Las prendas deben ser muy transpirables para regular la temperatura durante las fases de juego más intensas. El short térmico debe ser ceñido para absorber rápidamente el sudor y mantener a la vez el cuerpo abrigado.
Selección de la materia
Este short térmico es el resultado de un tejido confeccionado con un hilo de poliéster (66%), para ofrecer una buena evacuación de la sudoración, y un hilo de poliamida (29%), para aportar mayor suavidad y reducir los olores. Estos 2 componentes, combinados con el elastán, aseguran una comodidad óptima y un efecto segunda piel.
Regulación de la temperatura
La combinación de la materia con la tecnología "Seamless" (sin costuras) ofrece un excelente resultado de termorregulación para jugar en condiciones de juego intensas sin pasar frío.
Para una eficacia ideal del producto, se debe llevar en contacto directo con la piel, como una segunda piel.
A juego
La gama de colores permite combinarlo fácilmente con las camisetas y pantalones cortos de entrenamientos y de partidos.
Una producción mayoritariamente europea.
Todos los productos Keepdry 500 se fabrican principalmente en Europa. Trabajamos con industrias italianas y turcas, especialistas en la confección sin costuras.