Agarre de la suela
El agarre de nuestras suelas cuenta con un sello de calidad.
Para obtener este sello de calidad el calzado debe someterse a pruebas en laboratorio para evaluar el coeficiente de agarre sobre diferentes superficies (lisa, irregular, seca, mojada).
Además, para validar estas pruebas, un panel de niños miembros del equipo de pruebas evalúa la calidad de nuestras suelas sobre el terreno, en la montaña.
Nuestra visión medioambiental
Hemos mejorado este producto con un enfoque de ecodiseño mediante el uso de un 30% de caucho reciclado. Utilizamos el proceso de teñido dope dye hasta en un 79%, el 21% restante está confeccionado con hilo greige (Greige significa que el tejido no está teñido.
Está en estado bruto, con su color natural) El impacto de CO2 del producto se reduce en un 20% en comparación con el modelo anterior.
Nuestro compromiso para reducir el consumo de agua de este producto
El teñido de los tejidos necesita mucha agua y, además, vierte aguas residuales procedentes de los baños de tintado.Para reducir este impacto medioambiental, hemos elegido un método de tintado en masa, integrando los pigmentos de color desde la fabricación del hilo.
Nuestro saber hacer: el diseño de productos
Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes de exterior.
Una ventaja excepcional para concebir tus productos de montaña y aportarte toda nuestra pericia.