Roller fitness hombre FIT100 negro gris

49,99 €

El equipo de concepción Oxelo ha desarrollado estos rollers fitness adulto para la iniciación en paseos y recorridos de corta distancia (hasta 10 km).

Botín cómodo, sujeción y calidad de deslizamiento adaptadas para los principiantes: ¡ya estás listo para disfrutar patinando!

Preguntas y respuestas
Color: Gris asfalto
Talla:
Precio
49,99 €

Productos similares

Ventajas del producto

Comodidad

Tus pies estarán contentos: botín semi-soft con mesh 3D, espumas de confort.

Calidad de deslizamiento

Ruedas de 76 mm / 80A y rodamientos ABEC 5 para controlar el deslizamiento.

Sujeción del producto

Cuff rígido y alto, cordón, hebilla micrométrica y correa en el empeine.

Modularidad

Platina de plástico compatible con ruedas de 80 mm. Freno adaptable al pie izq.

Imágenes

Roller fitness hombre FIT100 negro gris
Roller fitness hombre FIT100 negro gris

Información técnica

¿Para quién?

Si te inicias en la práctica del roller o si practicas ocasionalmente, necesitas un patín cómodo y seguro con una buena relación calidad/precio: hemos diseñado el Fit100 para acompañarte en tus paseos en familia.

¿Cómo asegurar comodidad y sujeción?

El botín semiflexible con mesh 3D ofrece un confort óptimo, limitando la humedad en el interior del patín.Nuevas espuma para un mayor confort y amortiguación en el talón para asegurar un patinaje cómodo.
El "cuff" (parte superior del botín) es rígido y lo suficientemente alto para aportar un buen bloqueo del tobillo.Combinado con un ajuste en tres puntos (cordones, hebilla micrométrica y correa de ajuste), este sistema asegura una buena sujeción del tobillo.

¿Debemos elegir entre calidad de deslizamiento y comodidad de deslizamiento?

NO, con Oxelo, ¡no!Los rollers FIT100 ofrecen una buena calidad de deslizamiento adaptada a los principiantes gracias a sus ruedas de 76 mm combinadas con los rodamientos ABEC5. La combinación de la platina de plástico con ruedas de goma bastante blandas (80A) aporta una buena relación entre tolerancia y absorción de las vibraciones. También la platina admite ruedas de 80 mm.

Mantenimiento/reparación de tus patines

Puedes cambiar las piezas o reparar el roller gracias a los componentes SPV disponibles en la tienda, en Internet o en el taller de tu tienda Decathlon.
Piezas disponibles para cambiar:ruedas 76 mm o 80 mm, rodamiento ABEC 5 (o superiores si quieres mejorar la calidad de deslizamiento). Almohadillas de freno adaptables en pie derecho o izquierdo.

Alarga la vida útil de tus patines

Es habitual intercambiar las ruedas de los patines, dado que el desgaste no es uniforme sino que se hace de forma sesgada.¿Cuál es la causa?A menudo, patinamos con los patines inclinados hacia el interior, para empujar, girar o bien comenzar.
Para acabar de usar la goma de tus patines, intercambia las ruedas (la inversión se realiza por pares).

¿Cuál es el peso máximo que pueden soportar estos rollers FIT100 Oxelo?

Estos patines cumplen la norma EN 13843 clase A (norma patín adulto).Esta norma se aplica a los "Equipos de deporte sobre ruedas - Patines en línea" diseñados para soportar entre 20 y 100 kg (de masa corporal).Esta norma europea determina las exigencias de seguridad y las especificaciones relativas a los métodos de prueba, al marcado y a las informaciones indicadas por el fabricante para reducir los riesgos de heridas a las cuales podría estar expuesto el usuario.

¿Cuánto pesan los rollers FIT100 Oxelo?

2,5 kg el par en la talla 43.

¿Cómo son probados nuestros productos?

Todos nuestros patines en línea son probados en laboratorio.Estas pruebas permiten validar las normas europeas relativas al uso de patines en línea y también las pruebas de desgaste.
Las pruebas en laboratorio se complementan con pruebas sobre el terreno, de medición y reflejando sensaciones de los miembros del equipo, que pondrán el producto a prueba.Resultado:un producto probado y validado.

Vídeo

Detalles del producto

Composición

Bota ILS 100% Polipropileno Cuff ILS 100% Polipropileno Exterior de 95% Poliéster, 5% Poliuretano Ruedas ILS 50% Poliuretano, 50% Polipropileno Interior de 100% Poliéster Suela de 100% Poliuretano termoplástico Hebillas 50% Poliamida 6.6, 40% Poliuretano termoplástico, 10% Acero inoxidable

CONSEJOS DE STOCK

Se aconseja guardar los rollers en un lugar seco y templado. Después del uso, no dejar secar cerca de una fuente de calor o de una llama.

Direcciones del usuario

No adecuados para hockey sobre patines ni patinaje agresivo.

Opiniones de usuarios

Loading

Preguntas y respuestas