Océan Respect
Decathlon se compromete a este respecto, por lo que este producto ha sido diseñado para reducir el impacto en el medio ambiente y, en particular, sobre el fondo marino.Las fórmulas han sido sometidas a pruebas de ecotoxicidad en algas y corales según la norma ISO 10253 / ISO 8692 por un laboratorio independiente.El resultado de estas pruebas indica que nuestras fórmulas, en condiciones normales de uso, no tienen un impacto negativo en la flora y fauna marinas.
Cumplimiento de la Ley de Hawái
Para proteger el ecosistema marino, el estado de Hawái decidió prohibir el uso de algunas sustancias químicas en los protectores solares y aprobó la Ley de Hawái, que entró en vigor el 1 de enero de 2021.Esta ley enumera sustancias químicas como la oxibenzona y el octinoxato, que a menudo se encuentran en los protectores solares y que pueden debilitar o incluso destruir los corales.Nuestras fórmulas cumplen este requisito.
Origen
Fabricado en Francia
Precauciones de uso
Agitar bien antes de usar.Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición al sol y renovar con frecuencia, al menos cada 2 horas.Evitar la exposición al sol durante las horas de mayor intensidad. Las quemaduras solares son peligrosas, sobre todo en niños. No exponer al sol a bebés menores de 6 meses.
Evitar el contacto directo con la ropa.
Compromiso de calidad
Decathlon va más allá de la normativa cosmética internacional con la prohibición de más de 1000 sustancias controvertidas que no deseamos incluir en nuestros productos, aunque estén permitidas en el mercado.Por ejemplo, los conocidos disruptores endocrinos y determinados conservantes.
Además, hemos realizado estudios en un laboratorio de análisis independiente que garantizan la permanencia de nuestros filtros minerales en la superficie de la piel sin penetrar en ella.
Efecto Blanco
Los filtros minerales actúan creando una barrera protectora sobre la piel, de ahí el efecto blanco. No están pensados para penetrar en la piel.