Rodillo masaje electrónico 900 vibrante/ Foam roller electronic vibrating

48,99 €

Nuestro equipo ha concebido este rodillo vibrante y polivalente para facilitar el automasaje Después de hacer deporte, automasajes profundos ¡casi sin esfuerzo!

¿Necesitas un masaje después de hacer deporte? Este rodillo se adapta a varias zonas musculares, para un automasaje profundo y fácil gracias al propio peso del cuerpo y a las vibraciones.

Preguntas y respuestas
Precio
48,99 €

Productos similares

Ventajas del producto

Polivalencia

El mismo rodillo vibrante para los muslos y las pantorrillas. ¡Práctico!

Vibración

Eficacia potenciada y uso fácil gracias a las 3 intensidades de vibración

Adaptabilidad

Espuma dura y estructurada para un masaje intenso.

Facilidad de uso

Rodillo inalámbrico y recargable para un uso fácil.

Información técnica

¿Por qué usar un rodillo de masaje / foam roller electrónico vibrante?

Un rodillo de masaje está bien. Un rodillo de masaje vibrante, aún mejor.
¿Por qué? Sencillamente porque las vibraciones, combinadas con el propio peso del cuerpo, favorecen un masaje más profundo.
Además, gracias a las 3 intensidades de vibración, puedes personalizar el automasaje adaptando la potencia del rodillo a tus necesidades y a la zona a masajear. Conviene saber: el rodillo se puede usar sin vibración

¿Qué músculos masajear con el foam roller?

Este rodillo de masaje ha sido ideado para ser polivalente y facilitar el acceso a ciertas zonas del cuerpo que a veces son difíciles de masajear con las manos.
Es ideal para los miembros inferiores, principalmente para los grupos musculares anchos como los muslos o las pantorrillas.
Se desaconsejan las vibraciones durante el masaje en la espalda.
¡Con el rodillo, deja que el peso del cuerpo y las vibraciones actúen!

¿Cómo masajearse adecuadamente tras una sesión deportiva?

¡Recupérate con un masaje eficaz después del entrenamiento! Colócate en el suelo, ajusta el rodillo a la intensidad deseada y automasajea cada grupo de músculos. Buena noticia: la vibración trabaja para ti. Para un resultado óptimo, te aconsejamos masajear cada zona durante al menos 3 minutos.
No dudes en ver nuestros vídeos para conocer más detalles y descubrir algunos ejercicios.

Modo de empleo

Encender el rodillo: Colocar el cursor en la posición ON y pulsar START.
Ajustar la intensidad: Pulsar el botón START.Una vez para intensidad baja, dos veces para intensidad media y tres veces para intensidad fuerte.
Apagar el rodillo:Colocar el cursor en la posición OFF para cargar la batería: (Se carga mediante puerto USB.Cable incluido.)Utilizar el cable incluido y conectarlo al puerto USB. Adaptador 5 V / 1 A: Tiempo de carga aproximado 6 h 30 min

Precauciones de uso

No sumergir.No desmontar.
Producto para adultos. No adecuado para mujeres embarazadas.
Consulta a un médico antes de utilizar este producto si usas un marcapasos, si tienes algún problema de salud o si no estás seguro de saber si el aparato es adecuado para ti.
El uso de un rodillo de masaje puede causar molestias o marcas en la piel. En caso de molestias o dolor intenso, consulta a tu médico.

Dimensiones

Longitud: 33 cm
Diámetro: 13 cm

Optimiza tu recuperación

Para una recuperación óptima después de hacer ejercicio, no dudes en complementar el uso del rodillo de masaje (foam roller) con una bebida de recuperación, barritas de proteínas, una pelota de masaje (ideal para relajar los puntos gatillo), compresión o incluso con electroestimulación

Detalles del producto

Composición

Cuadro 60% Espuma de poliuretano, 40% Acrilonitrilo butadieno estireno Tabla 50% Aleación, 50% PCBA

Opiniones de usuarios

Loading

Preguntas y respuestas