¿Por qué usar un rodillo de masaje / foam roller electrónico vibrante?
Un rodillo de masaje está bien. Un rodillo de masaje vibrante, aún mejor.
¿Por qué? Sencillamente porque las vibraciones, combinadas con el propio peso del cuerpo, favorecen un masaje más profundo.
Además, gracias a las 3 intensidades de vibración, puedes personalizar el automasaje adaptando la potencia del rodillo a tus necesidades y a la zona a masajear. Conviene saber: el rodillo se puede usar sin vibración
¿Qué músculos masajear con el foam roller?
Este rodillo de masaje ha sido ideado para ser polivalente y facilitar el acceso a ciertas zonas del cuerpo que a veces son difíciles de masajear con las manos.
Es ideal para los miembros inferiores, principalmente para los grupos musculares anchos como los muslos o las pantorrillas.
Se desaconsejan las vibraciones durante el masaje en la espalda.
¡Con el rodillo, deja que el peso del cuerpo y las vibraciones actúen!
¿Cómo masajearse adecuadamente tras una sesión deportiva?
¡Recupérate con un masaje eficaz después del entrenamiento! Colócate en el suelo, ajusta el rodillo a la intensidad deseada y automasajea cada grupo de músculos. Buena noticia: la vibración trabaja para ti. Para un resultado óptimo, te aconsejamos masajear cada zona durante al menos 3 minutos.
No dudes en ver nuestros vídeos para conocer más detalles y descubrir algunos ejercicios.
Modo de empleo
Encender el rodillo: Colocar el cursor en la posición ON y pulsar START.
Ajustar la intensidad: Pulsar el botón START.Una vez para intensidad baja, dos veces para intensidad media y tres veces para intensidad fuerte.
Apagar el rodillo:Colocar el cursor en la posición OFF para cargar la batería: (Se carga mediante puerto USB.Cable incluido.)Utilizar el cable incluido y conectarlo al puerto USB. Adaptador 5 V / 1 A: Tiempo de carga aproximado 6 h 30 min
Precauciones de uso
No sumergir.No desmontar.
Producto para adultos. No adecuado para mujeres embarazadas.
Consulta a un médico antes de utilizar este producto si usas un marcapasos, si tienes algún problema de salud o si no estás seguro de saber si el aparato es adecuado para ti.
El uso de un rodillo de masaje puede causar molestias o marcas en la piel. En caso de molestias o dolor intenso, consulta a tu médico.
Dimensiones
Longitud: 33 cm
Diámetro: 13 cm
Optimiza tu recuperación
Para una recuperación óptima después de hacer ejercicio, no dudes en complementar el uso del rodillo de masaje (foam roller) con una bebida de recuperación, barritas de proteínas, una pelota de masaje (ideal para relajar los puntos gatillo), compresión o incluso con electroestimulación