Reloj conectado IDO Bonism

39,99 €
.

Este reloj conectado IDO será tu mejor aliado para todas tus salidas (andando, corriendo, en bici) y también para tu vida diaria (ritmo cardíaco, sueño)

Optimiza tu jornada con las funciones de forma física y bienestar, gracias a este reloj que te seguirá en tu día a día: cuando practicas deporte, descansas y mientras duermes.

Talla:
Unique size
Precio
39,99 €

Productos similares

Ventajas del producto

Medición de parámetros

Medición de parámetros

Seguimiento de actividad, pulsómetro en la muñeca, GPS vía smartphone, música.

Estanqueidad

Estanqueidad

El reloj conectado es estanco hasta 50 metros (5 atm).

Autonomía

Autonomía

10 días de autonomía en uso regular con un tiempo de recarga de 2,5 h.

Conectividad

Conectividad

Conecta el reloj con tu smartphone para recibir las notificaciones.

Información técnica

Funciones principales (1/2)

- SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS:
Marcha y running (pasos, distancia, calorías quemadas).En total, el reloj detecta y realiza el seguimiento de 9 actividades:marcha, running, senderismo, ciclismo, cinta de correr, fitness, alpinismo, yoga...
- SEGUIMIENTO DEL RITMO CARDÍACO:
Gracias a la tecnología avanzada de los sensores, puedes realizar el seguimiento de tu ritmo cardíaco, en movimiento y en reposo, y de las zonas cardio durante las sesiones deportivas.

Funciones principales (2/2)

- MONITORIZACIÓN DEL SUEÑO:Entiende tu sueño para descansar mejor por la noche gracias a este reloj: registra las fases de sueño profundo, sueño ligero, tiempo de sueño y vigilia.

SIEMPRE CONECTADO

Conecta el reloj a tu smartphone, y podrás recibir las notificaciones de SMS, Facebook, What'sApp, Twitter, Messenger, Email, LinkedIn.También puedes escuchar tu música preferida.

DISEÑADO PARA EL DÍA A DÍA

Hasta 10 días de autonomía (uso regular) y tiempo de carga de 2,5 horas - Estanco a 50 m (5 ATM): dúchate tranquilamente.

Garantía

2 años

Vídeo

Opiniones de usuarios

Cargando