WILSON

Raqueta de tenis adulto Wilson Burn 100LS 4.0 (280 gr)

179,99 €
Ref. : 8597168

Raqueta concebida para jugadores y jugadoras de tenis de nivel experto, que buscan toma de efectos, manejabilidad y potencia.

La Wilson Burn 100LS V4.0 es una raqueta ideal para jugadores liftadores que buscan toma de efectos, manejabilidad y potencia.

Color: NEGRO / NARANJA / GRIS CLARO

  • GRIP 1 Agotado
  • GRIP 2 Agotado
  • GRIP 3 Agotado

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío Gratis a domicilio
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Toma de efecto

Gracias a la tecnología Spin Effect y a la superficie de cordaje 18x16.

Manejabilidad

Raqueta fácil de manejar gracias a su equilibrio y a su peso.

Potencia

Potencia aumentada gracias al cuadro y a la superficie de cordaje 18x16.

Información técnica

Peso (no encordada).

280 gramos
Peso: En realidad, la masa se mide en gramos. Igual que el equilibrio y la longitud, el peso influye en la inercia de la raqueta y, por lo tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transmitir la energía a la pelota (potencia). A más peso, más transferencia de energía a la pelota, aunque es posible que las raquetas sean menos manejables. A la inversa, a mayor ligereza, más manejable es la raqueta, pero menos energía transfiere a la pelota.

Equilibrio (raqueta no encordada)

32,5 cm

Equilibrio: Es el punto de equilibrio de la raqueta, se mide en centímetros desde la parte inferior (mango de la raqueta). Cuanto mayor es este valor (equilibrio en la cabeza), más potente y estable al impacto es la raqueta, aunque también es menos manejable. Por el contrario, cuanto menor es este valor (equilibrio en el mango), más manejable es la raqueta, pero menos potente y estable al impacto.

Inercia (raqueta no encordada).

SW = 270
Inercia (Swingweight en inglés): caracteriza ante todo la manejabilidad de la raqueta y la facultad de esta para transferir la energía a la pelota (la potencia). A mayor inercia, más potente es la raqueta, pero también más difícil de manejar. Por el contrario, cuanto menor es la inercia de una raqueta, más manejable es esta, pero menos potente. Depende en gran medida del peso, el equilibrio y la longitud de la raqueta.

Tamaño de tamiz

645 cm²

Tamaño del tamiz: Es la superficie en cm² del tamiz de la raqueta.Afecta a la sensación de tolerancia y potencia de la raqueta. Cuanto mayor sea el tamiz, más potente y tolerante será la raqueta, aunque proporcionará menos sensación de control.Y, a la inversa, cuanto más pequeño sea el tamiz, más sensación de control transmitirá y menos potente y tolerante será.

Superf. cordaje

18x16

Superficie de cordaje: es el número de cuerdas verticales x el número de cuerdas horizontales. Cuantas más cuerdas tenga una superficie de cordaje, más cerrada estará y, cuantas menos, más abierta. La superficie de cordaje cerrada proporciona más sensación de control pero menos sensación de potencia o toma de efectos. A la inversa, una superficie de cordaje abierta proporciona más sensación de potencia y toma de efectos pero menos sensación de control.

Rigidez

69 Ra
Ra: define la rigidez de la raqueta, es decir, la capacidad de deformarse por el impacto de la pelota. Las raquetas más rígidas (con una Ra más alta), se deforman menos con el impacto. Minimizan la pérdida de energía de la pelota en el momento del impacto con la raqueta y la restituyen a través del cordaje. Se afirma que cuanto más rígida es una raqueta, más potente es.

Longitud

68,5 cm

Longitud: Es la longitud de la raqueta desde la parte inferior del mango hasta la parte superior del tamiz, se calcula en centímetros. Las raquetas más largas proporcionan potencia, pero son menos manejables. A la inversa, las raquetas más cortas son manejables pero proporcionan sensación de potencia.

X2 ERGO

Un mango personalizable que optimiza el agarre en el revés con 2 manos.

PARALLEL DRILLING

El patrón recto del cordaje aporta más flexibilidad y mayor tolerancia en los errores de centrado.

HIGH PERFROMANCE CARBON FIBER

Construcción con fibras de carbono de muy alto rendimiento para aportar una potencia muy grande al cuadro.

Garantía (años)

3 años

Opiniones de usuarios

También te puede interesar