BABOLAT

Raqueta de bádminton - Babolat Satelite Master

139,99 €
Sé el primero en escribir una opinión
Ref. : 8883726

Diseñada para jugadores de bádminton de nivel intensivo que buscan una buena precisión.

Esta raqueta de equilibrio neutro está diseñada para el jugador polivalente.Su peso de 85 g ofrece potencia en el golpe.La varilla flexible aporta comodidad y mejora el alcance del volante.

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Control

    Equilibrio neutro y tecnología Metriflex para ofrecer la máxima protección

    Manejabilidad

    Varilla flexible ultrafina de 6,5 y concepto SlimT para mejorar la manejabilidad

    Potencia

    Peso de 85 g y marco AERO+ con ojales integrados para maximizar la potencia

    Información técnica

    Características de la nueva serie SATELITE

    Novedad PRECISION de Babolat con las nuevas raquetas SATELITE.4 modelos especialmente creados según tu nivel para aumentar el control y la precisión.

    Peso sin encordar SATELITE MASTER:85 g - 3U (85-89 g)

    El peso (en realidad, la masa) se mide en gramos.El peso de una raqueta oscila entre 60 y algo más de 100 gramos.Se clasifican en intervalos de peso expresados en «U».Cuanto más ligera sea la raqueta, más manejable y cómoda será, y también menos traumática para el brazo, además de transmitir mayor velocidad.En cambio, cuanto más pesada sea la raqueta, más potente será.

    Flexibilidad SATELITE MASTER:flexible

    La flexibilidad se mide por la capacidad de la varilla para arquearse durante el golpeo. La rigidez de una raqueta va de blanda a rígida.Cuanto más flexible sea la varilla, más tolerancia, comodidad de juego y longitud del volante ofrecerá.3D POWER GRAPHITE SHEETPor otro lado, una raqueta rígida no tolera muy bien los errores de golpeo.

    Equilibrio SATELITE MASTER:neutro

    El equilibrio es la distribución del peso de la raqueta.Se expresa en milímetros y se mide desde la parte inferior del mango hasta el punto de equilibrio.Si el mango está cerca de la zona de golpeo, la raqueta será más manejable y receptiva, perfecta para un jugador defensivo o de dobles.Por el contrario, cuanta más distancia en relación a la cabeza, más potente será, adecuada para jugadores atacantes.Por otro lado, parecerá más pesada y difícil de manejar.

    Composición SATELITE MASTER:Grafito HM

    La composición de una raqueta de bádminton influye en el precio.Las raquetas de acero y/o aluminio son sólidas, más pesadas y adecuadas para la práctica ocasional. Las raquetas de grafito/aluminio y las de grafito integral son más ligeras y apreciadas por jugadores que se inician o avanzados.Por último, las raquetas fabricadas con grafito High-Modulus y otras tecnologías, como el tungsteno, están diseñadas para los jugadores más exigentes.

    Longitud SATELITE MASTER:675 mm

    La longitud de una raqueta para adultos se mide en milímetros y varía entre 660 mm y 680 mm.Solo varía la longitud de la varilla de la raqueta.Cuanto más corta sea, más manejable será, y ofrecerá mejores sensaciones.Cuanto más larga sea, más inercia ofrecerá para acentuar la potencia.

    Tamaño de grip SATELITE MASTER:Talla 2 --> G4

    El tamaño del grip se mide en milímetros.El tamaño del mango de la raqueta oscila entre 75 milímetros y más de 90 milímetros y se clasifica en intervalos de tamaño expresados en «G».Cuanto más grueso sea el mango, más fácil será agarrarlo, pero más difícil efectuar un cambio en la sujeción.Cuanto más fino sea el mango, más destreza ofrecerá y más fuerza tendrán los dedos para dar velocidad a la raqueta.

    Cordaje original

    La raqueta viene encordada originalmente con un cordaje Babolat Ifeel 70 negro con un calibre de 0,70 mm.

    Tensión de origen SATELITE MASTER:8-9 kg/18-20 lb

    La tensión se mide en kilogramos (kg) o libras (lb).Las raquetas están encordadas a aproximadamente 9 kg (20 lb), que puede reducirse a medida que la cuerda pierde tensión con el tiempo.

    Tensión máxima recomendada SATELITE MASTER:12 kg/27 lb

    Babolat indica una tensión máxima recomendada en todas sus raquetas para evitar cualquier rotura del cuadro al encordar, tras un impacto o por la pérdida de una cuerda.

    Patrón de cordaje SATELITE MASTER:20*21

    La superficie de cordaje se expresa como el número de cuerdas verticales X el número de cuerdas horizontales.En el bádminton, se habla de cuerdas verticales X cuerdas horizontales de una raqueta.Esta configuración aumenta el agarre y permite un mejor efecto.

    Instrucción de cordaje para 82 ojales:B = abajo, A = arriba

    Instrucciones de encordado a 4 nudos.
    Vertical:comenzar desde arriba hacia el centro y encordar alternando cada 2 a la izquierda y la derecha hasta H13 (saltar los ojales H8, H10, H12 y B9, B11) y hacer un nudo en H9.
    Horizontal: Comenzar con las horizontales de abajo desde B9 y hacer un nudo en B7.Continuar con las horizontales desde abajo hasta H8 (saltar los ojales B10, B12, H13, H11 y H9) y hacer un nudo en H6.

    MANEUVERABILITY OPTIMIZER

    La conexión entre el Top cap y la varilla se ha mejorado gracias a una novedosa construcción específicamente diseñada.El material SMAC integrado aporta más estabilidad a la raqueta, para aumentar la reactividad y la manejabilidad.

    AERO+

    El marco de la raqueta está diseñado con ojales integrados. Esta construcción ofrece una aerodinámica mejorada garantizando más potencia y manejabilidad.

    Slim T

    La junta en T integrada se ha trabajado y afinado para aumentar la aerodinámica de la raqueta y mejorar la manejabilidad.

    Metric Flex

    Especialmente diseñada para permitir una flexibilidad diferenciada (lateral/frontal), una construcción única y patentada.La rigidez de la varilla se adapta para optimizar cada golpe:una varilla más flexible en la respuesta y más rígida al golpear, para garantizar potencia y precisión.

    VARILLA 6.5

    Una varilla extrafina que proporciona una óptima penetración en el aire y una mayor manejabilidad.

    Composición y cuidados

    Consejos de almacenaje

    Evitar los cambios bruscos de temperatura.
    Guardar dentro de la funda, sobre todo con temperaturas frías.

    Aprobado por

    Amy ACKERMAN (RSA) • Koceila MAMMERI (ALG) • Tanina MAMMERI (ALG) Xuefei QI (FRA) • Robert WHITE (RSA)

    Opiniones de usuarios

    También te puede interesar