Protein Bread Premix - Pan clásico 800 g

6,99 €

Los preparados Protein Bread de Prozis combinan ingredientes de confianza para proporcionarte un pan de la mejor calidad.

Los preparados Protein Bread de Prozis combinan ingredientes de confianza para proporcionarte un pan de la mejor calidad.

Talla:
Unique size
Precio
6,99 €
NOVEDAD
Archivo multimedia 0

Ventajas del producto

Desarrollo y cuidado muscular

Desarrollo y cuidado muscular

La proteína favorece el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Concentración de proteínas

Concentración de proteínas

25% de proteínas

Información técnica

PROZIS

Prozis te ofrece una amplia y completa gama de pan, desde el clásico pan de trigo hasta el exótico pan naan. Piensa en todos los beneficios: ahorrarás dinero en la panadería, sabrás de dónde procede tu pan, tendrás un alimento rico en proteínas y, por último, pero no menos importante, podrás disfrutar un delicioso trozo de pan cuando te apetezca.

Sugerencia de Preparación

Mezclar 100g del producto en polvo con 65–70mL de agua tibia (40ºC) en un recipiente. Amasar con las manos y formar una bola, cubrir con film transparente o un paño y dejar reposar/crecer durante 45-60 minutos en un lugar cálido y húmedo o al baño maría. Finalmente, darle a la masa la forma deseada y hornear a 180-200ºC durante 12-15 minutos. Utilizando un procesador de alimentos: Mezclar 200g del producto el polvo con 130–140mL de agua tibia (40ºC) en un recipiente.

Sugerencia de Preparación:

Amasar en la máquina durante 5-8 minutos, cubrir con film transparente o un paño y dejar reposar/crecer durante 45-60 minutos en un lugar cálido y húmedo o al baño maría. Finalmente, darle a la masa la forma deseada y hornear a 180-200ºC durante 12-15 minutos. El cazo se encuentra en el interior del envase.

Garantía

2 años

Detalles del producto

Composición

Harina de TRIGO (59%), AVENA integral en polvo (15%), Caseinato de calcio (LECHE) (11%) (contiene emulgente (Lecitinas)), Concentrado de PROTEÍNA DE SUERO de LECHE (7%) (contiene emulgente (Lecitinas)), LECHE desnatada en polvo, Creamer (LECHE), Levadura, Sal, Agente de tratamiento de la harina (Ácido ascórbico) .

CONSEJOS DE STOCK

Conservar herméticamente cerrado en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

Opiniones de usuarios

Cargando