FOUGANZA

Protectores Menudillo Caballo 500 Negro Mesh

22,99 €
Ref. : 8404929

Nuestro equipo de jinetes ha diseñado estos protectores de menudillo para ofrecer una protección cómoda y ligera para tu caballo.

Estos protectores de menudillo tienen una carcasa de plástico que se adapta a la anatomía trasera de tu caballo. La comodidad durante el esfuerzo se ve favorecida gracias a un forro de mesh aireado.

Color: NEGRO

  • CS Agotado
  • FS Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Cuidado fácil

    El forro de mesh calado permite lavarlo con agua y que se seque muy rápido

    Resistencia a la abrasión

    El plástico de la carcasa exterior es ultrarresistente para evitar los arañazos

    Facilidad de uso

    Colocación fácil mediante un doble velcro resistente.

    Información técnica

    Protección contra los golpes

    El interior del protector está forrado con una carcasa envolvente moldeada en un plástico flexible y resistente. El protector de menudillo está forrado con un componente de espuma suave de mesh de 7 mm para garantizar una comodidad óptima para tu caballo. La carcasa protectora y el forro mejoran el bienestar en el trabajo.

    Concepción y diseño

    Nuestro equipo de diseñadores jinetes ha trabajado en una forma de protectores de menudillo cuyas líneas satisfacen las necesidades morfológicas de tu caballo. El interior de la carcasa está ahuecado para evitar apretar el tendón durante el trabajo. La parte superior del protector de menudillo también está perforada para limitar las molestias del movimiento cuando tu caballo está caminando.

    Tallaje

    Estos protectores de menudillo están disponibles en talla M y L. El tallaje es grande. La M corresponde a caballos entre 1,55 m y 1,65 m. La L corresponde a caballos de más de 1,70 m.
    M = CS:
    Longitud: 27,6 cm
    Altura: 14,5 cm

    L = FS:
    Longitud: 30 cm
    Altura: 15,5 cm

    Consejos de cuidado

    Te aconsejamos que laves las protecciones con regularidad para evitar que la suciedad se acumule y acabe incomodando a tu caballo. Estos protectores de menudillo son lavables a máquina. Para facilitar el mantenimiento, te recomendamos que pases las protecciones por un chorro de agua después de cada sesión. No te preocupes: el forro de mesh asegura que se seque muy rápido. Estarán secas para tu próxima sesión.

    Polivalencia

    Estas protecciones están diseñadas para caballos de salto de obstáculos, pero no son exclusivas para este tipo de caballos. Son perfectamente adecuadas para otras disciplinas. También serán ideales para tu trabajo diario en llano o incluso para tus paseos.

    Combinaciones

    Para una protección óptima de las patas de tu caballo, puedes combinar estos protectores de menudillo con los protectores 560 de mesh. Diseñados con los mismos componentes, ofrecen las mismas ventajas de protección, comodidad y adaptabilidad morfológica de los cuartos traseros del caballo. El conjunto está permitido por la reglamentación de competición de salto de obstáculos (Club, Amateur y Jóvenes caballos).

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Cubierta de protección 100% Poliuretano termoplástico Tejido de la espalda 100% Poliéster Espuma 100% Caucho nitrilo-butadieno espumado

    Consejos de almacenaje

    Dejar secar antes de guardarlos en un lugar limpio y ventilado.

    Consejos de mantenimiento

    Lavado a máquina - 30° máx. - programa suave

    No utilizar lejía

    No secar en la secadora

    No planchar

    No lavar en seco

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar