Protección solar
¡Atención! Una proporción de rayos UV pasa directamente o indirectamente por la abertura del refugio o por el mismo tejido. Te aconsejamos que protejas tu piel.
Resistencia al viento
Planta las sardinas incluidas en caso de viento.
Truco: para aumentar la resistencia al viento, además de las piquetas incluidas para fijar el refugio en el suelo, puedes llenar la funda hasta la mitad con chinos o arena, o tu mochila cargada, y colocarla en el interior, en el lado del viento.
Varillas de fibra de vidrio maciza con excelente resistencia a la rotura. Piquetas de acero galvanizado de 5 mm de diámetro para aportar una buenísima resistencia a la torsión.
REDUCCIÓN DEL CALOR
Todo el refugio está provisto de nuestro tejido Fresh. Concepto exclusivo e innovador para reducir el calor gracias a la combinación de 3 tecnologías: el poliéster blanco y el dióxido de titanio (TIO²) para reflejar los rayos solares y el aluminio para aislar del calor.
DIMENSIONES
Una vez instalado, el refugio mide 1,5 m de lado y 1,10 m de alto.
Una vez doblado, el refugio forma un disco plano de 56 cm de diámetro.
PUERTA
Parcialmente cerrada, la puerta protege los enseres del viento, del polvo y de la arena. Cuando está totalmente cerrada, el refugio se convierte en un pequeño vestuario para cambiarse.
GARANTÍA
Como diseñadores y practicantes enamorados de nuestro terreno de juego, prestamos mucha atención a la duración de nuestros productos y, por este motivo, todos nuestros refugios son concebidos para poder ser reparados.
Encontrarás las piezas sueltas en el lineal o en el taller tu tienda DECATHLON. Las piezas sueltas también están disponibles en nuestra página web DECATHLON.