¡Estas discretas mancuernas pueden dejarse a la vista!
Estas mancuernas casi desaparecen, ¡incluso cuando las tienes delante! Hemos trabajado en su forma y colores para que sean discretas y se integren fácilmente en tu decoración. Puedes colocarlas en la esquina de tu salón sin que parezcan mancuernas. De este modo, pensarás más a menudo en tu sesión de musculación ya que las tendrás delante. Además, están diseñadas para no dejar marcas en el suelo y son fáciles de limpiar.
El impacto medioambiental de estas mancuernas se ha reducido
Para limitar la huella medioambiental de estas mancuernas, el equipo de desarrollo de productos ha elegido hierro fundido reciclado. Utilizar materiales reciclados reduce el uso de materiales vírgenes, lo que ahorra recursos (agua, energía, etc.). Con un 60 % de hierro fundido reciclado, estas mancuernas reducen su impacto medioambiental.
¿Cómo elegir y progresar con las mancuernas?
Se recomiendan mancuernas de 3 kg para trabajar la parte inferior del cuerpo (zancadas, etc.), ya que los músculos implicados son más potentes que los de la parte superior del cuerpo. Suelen utilizarlas los deportistas experimentados.
Si eres nuevo en el fortalecimiento muscular, empieza trabajando los movimientos con una carga ligera. Puedes optar por mancuernas más pesadas a medida que progreses.