UN PANTALÓN INICIALMENTE DISEÑADO PARA EL FITNESS... ¡IDEAL PARA USAR EN TU DÍA A DÍA!
Una sesión de tonificación de buena mañana; una reunión en el trabajo; una salida de marcha activa entre las 12 y las 14; una visita rápida al súper para llenar la nevera; un rato compartido con la familia o las/os amigas/os: ¿Y si pudieras hacer todo eso con la misma ropa, con estilo y cómoda? Sería genial ¿no?
Pues estás de suerte, ese es el reto que aborda nuestra gama: borrar las fronteras entre tus actividades, para que puedas pasar de una a otra con un solo look.
¿HABLAMOS DE CONFORT?
Imagina sentirte cómoda y trendy en un día a día a 100 por hora, marcado por el trabajo, la familia, el deporte, tú misma y todo lo que te acompaña. Ah... ¿Tú también tienes esas ganas locas? Nosotros también. Así que nos hemos dicho que, como diseñadores/as de textil, estábamos muy bien situados para hacer realidad ese deseo. Y paf, ¡así es como ha nacido nuestra gama! Una gama cómoda, pero no por ello menos trendy, con unas prendas agradables de llevar y de ver.
3 BUENAS RAZONES PARA ADOPTAR EL CORTE SLIM
El corte slim es un gran clásico, es cierto. Pero, ¿por qué? El corte slim sigue tus curvas y realza la longitud de las piernas. Además tiene el punto justo: ajustado, muy ceñido, también aporta buena libertad de movimientos. Por último, el corte slim permite pasar de un extremo a otro: ¿llevas un pantalón ajustado? ¡Rompe tu look con una gran sudadera muy loose!
Entonces, ¿te convence el pantalón jogger slim?
UN PANTALÓN LLENO DE DETALLES
El bajo del pantalón está ajustado con un punto elástico ancho para aportar un acabado ceñido sobre el tobillo, y también con una gran cremallera que puedes abrir o cerrar a tu antojo. Asimismo, este pantalón dispone de dos bolsillos laterales con cremallera (para que puedas guardar lo que lleves con seguridad y todo lo que tú quieras) y un bolsillo ribeteado detrás.