Una prenda interior diseñada para aumentar la temperatura corporal bajo el vadeador
Imagina lo siguiente: Sales pronto por la mañana, 2 horas antes del amanecer para situarte entre los juncos a la orilla de un estanque frecuentado por patos de paso (ánades reales, cercetas, patos cuchara, patos rabudos y silbones). Cazas tras un refugio, una caseta o aguardo y tienes que colocar los señuelos para realizar un enganche eficaz. Hace frío. El contacto con el agua eriza tu piel, incluso con vadeadores. Esto forma parte del pasado; nuestra prenda interior te mantiene abrigado.
La comodidad: otra de las ventajas de este pantalón interior de caza
Este pantalón interior ha sido diseñado por nuestros diseñadores de caza para llevarlo debajo del vadeador. Además del calor que transmite, es cómodo y agradable: su tejido de poliéster raspado es suave al tacto. Así, aunque hayas pasado gran parte de tu tiempo en el agua, se acabaron las piernas congeladas al final del día. Además, este accesorio te permite moverte y caminar sin molestia alguna. Lo tiene todo para gustarte y únicamente pesa 350 g en la talla L.
Pensado para garantizar un mimetismo ideal en las marismas, esta prenda interior camufla la parte inferior del cuerpo
Esta prenda interior de caza cuenta con un estampado de camuflaje marismas exclusivo SOLOGNAC, diseñado para camuflarse mejor de las aves acuáticas como los patos, las ocas, las cercetas... Gracias a su representación realista de diversos vegetales (juncos, hierbas, cañas), un efecto 3D intenso y una parte trasera contrastada con tonos claros y oscuros, este modelo te permitirá permanecer camuflado y confundirte en todos los biotopos si decides cazar solo con esta prenda cuando haga calor.
Somos buena gente: hemos pensado en integrar algunas funciones más a este pantalón interior
Incluso aunque el cazador prefiera colocar todos sus accesorios en una chaqueta o camiseta lo más alto posible (para protegerlos del agua), este modelo tiene dos bolsillos con cremallera en los laterales. Puedes ajustarlos a tu cuerpo con 2 cordones en la cadera (la cintura es elástica). Está equipada con 2 elásticos en la parte inferior: las trabillas se colocan bajo los pies para facilitar el enganche a los vadeadores.
Repara tú mismo un desgarro
«¿Tu prenda tiene un desgarro? ¿Cómo se puede reparar?
Cuando estás practicando, puede que se produzca un desgarro.
La buena noticia es que se puede reparar. Puedes pegar un parche termoadhesivo para evitar que el desgarro aumente de tamaño o que las fibras se salgan. Un parche, unas tijeras, una plancha y ¡listo!»