Pantalón de snowboard y nieve Mujer Dreamsacape SNB100 negro
Pantalón de snowboard y nieve Mujer Dreamsacape SNB100 negro
Pantalón de snowboard y nieve Mujer Dreamsacape SNB100 negro
Pantalón de snowboard y nieve Mujer Dreamsacape SNB100 negro
Pantalón de snowboard y nieve Mujer Dreamsacape SNB100 negro
Pantalón de snowboard y nieve Mujer Dreamsacape SNB100 negro
Pantalón de snowboard y nieve Mujer Dreamsacape SNB100 negro

Pantalón de snowboard y nieve Mujer Dreamsacape SNB100 negro

8641010

49,99 €

Apasionados han concebido este pantalón de snowboard mujer para la iniciación al snowboard. Warmseat y pads desmontables en rodillas para mayor confort.

Impermeable, este pantalón aumenta en un 50% el aislamiento contra el frío en posición sentado. Los pads de espumas desmontables ofrecen más comodidad en la zona de las rodillas cuando están sobre la nieve.

Color:

NEGRO

Talla:

Encuentra tu talla
Los productos no disponibles online pueden estar disponibles en tienda
  • Recoge gratis tu pedido en tienda.
  • Envío gratis a domicilio a partir de 30€
  • Devoluciones gratis. Más información.

Características principales

Resistencia

Componente resistente a la abrasión, al desgarro y a la fuerza de tracción.

Confort

Pads de espumas desmontables para más comodidad de las rodillas en la nieve.

Impermeabilidad

Revestimiento de 10.000 mm (Schmerber). Costura principales estancas

Libertad de movimientos

Corte regular, mayor libertad de movimientos, incluso con un short de protección

Calor

Guata reciclada al 90%: 60 g/m2 y tecnología Warmseat.

Transpirabilidad

El componente transpirable facilita la evacuación del sudor 10000 g/m²/24h.

Ajustable

Cintura ajustable y pads de espuma en las rodillas desmontables

Solidez

Componente de refuerzo para los cantos.

Información técnica

Te ayudamos a elegir la talla correcta

En la foto, el maniquí lleva una talla M y mide 176 m.
Sus medidas son:
Contorno de cintura: 70 cm
Contorno de cadera: 100,5 cm
Tiro alto: 86 cm

¿Cómo funciona la garantía del producto?

Este producto es reparable. Durante los 5 años de garantía, nos comprometemos a reparar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarrones, costuras, cremalleras... Tu tienda habitual te ofrecerá estas soluciones.
Sin embargo, si no podemos reparar tu producto (defecto de producción), puedes cambiarlo o pedir un reembolso.
Todos los detalles sobre esta garantía: https://support.decathlon.fr/quest-ce-que-la-garantie-textile-5-ans

¿El pantalón de esquí Decathlon es lo bastante sólido y duradero?

Nuestros pantalones de snowboard tienen una garantía de 5 años. Si se estropea tu producto, te ofrecemos repararlo con los actores locales. Contacta con nosotros en Decathlon.es para más información y para conocer el procedimiento a seguir para reparar tu producto.

Por ello, elegimos con mucho cuidado cada uno de los elementos y de las uniones que componen nuestros pantalones de esquí y snowboard, para garantizar la mejor resistencia posible.

Nuestras acciones para una concepción más respetuosa con el planeta

Conocemos el impacto de nuestro deporte en el medioambiente y nos comprometemos a minimizar el impacto de nuestros productos con el fin de proteger nuestro terreno de juego. Este pantalón se ha desarrollado con las características siguientes:

- Guata 90% reciclada.
- Materia principal sin flúor.
- Forro hilo teñido en masa (Teñido Dope Dyed)

¿Qué es el teñido Dope Dyed?

Teñir textiles requiere mucha agua, productos químicos y energía. Y, sin embargo, nos gusta vestir de color. Así que, para limitar este impacto, utilizamos la técnica "Dope Dyed" que consiste en integrar pigmentos de color en forma de polvo desde la fabricación del hilo (en vez de remojar los tejidos en baños de tinte como suele ser el caso). Y esto, permite limitar el consumo y el vertido de aguas residuales relacionadas con la coloración de nuestros tejidos.

Lo que hacemos menos bien en este contexto de reducir nuestro impacto medioambiental

A pesar de nuestros esfuerzos, no siempre es fácil reducir nuestro impacto tanto como nos hubiera gustado. Para este producto aún debemos:

- transformar el componente principal en un componente reciclado.
- utilizar un teñido Dope Dyed para todos los componentes.

- Encontrar formas de impermeabilizar un producto con una solución menos impactante
- Hacer que el revestimiento sea separable (o de la misma composición química) para facilitar el reciclaje del producto.

¿Puedo comparar el impacto medioambeintal de la prenda de snowboard?

Los impactos medioambientales de los pantalones de esquí o pantalón snowboard se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente prendas de esquí con los mejores resultados medioambientales comparando productos de un mismo tipo entre sí. Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Nuestras iniciativas sostenibles http://developpement-durable.decathlon.com/

¿Estoy seguro de que el pantalón snowboard me protegerá bien de la intemperie?

Para afrontar mejor la intemperie (lluvia, nieve, viento...), este pantalón de snowboard mujer ha sido desarrollado con un componente impermeable y una confección para impedir la penetración del agua y limitar la sensación del viento. Hemos probado el producto varios días de snowboard y lo hemos sometido a tests de larga duración, bajo toda condición, para validar su estanqueidad.

¿Para qué sirve el efecto perlante del pantalón?

El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla, gracias a un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Así el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y cálido. Este tratamiento debe renovarse durante la vida útil del producto, después de una media de 2 o 3 lavados, con productos a la venta en nuestras tiendas. Todos nuestros pantalones impermeables para snowboarders tienen un tratamiento perlante.

El agua suele entrar por las costuras. ¿Son estancas las costuras de mi pantalón?

Además del tejido impermeable, aumentamos la estanqueidad del pantalón gracias a las costuras estancas. Se trata de tiras pagadas por calor e impermeables aplicadas sobre las costuras en el interior de la prenda para volverla perfectamente impermeable. Para esta prenda de esquí, las costuras estancas están presentes en las zonas más expuestas a la nieve (nalgas, caderas).

¿Cómo me mantiene abrigado el pantalón?

Utilizamos la guata para mantener el cuerpo abrigado. La guata es un componente sintético a base de poliéster que retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Existen distintas guatas, estándar, técnica o siliconada. Cada una de ellas aporta propiedades diferentes (aporte de calor, ligereza, elasticidad). El pantalón snowboard 100 también cuenta con la tecnología WARM SEAT que mejora el aislamiento en la zona de las nalgas en un 54% cuando estás sentado en la nieve.

Pantalón con "revestimiento": ¿Cuáles son las ventajas del revestimiento?

Un revestimiento transpirable consiste en recubrir un soporte textil con una pasta o un líquido, para formar una capa protectora. El revestimiento transpirable es una barrera impermeable que deja pasar el vapor de agua producido por le cuerpo durante la práctica del snowboard.

¿Cómo lavar el pantalón?

Para optimizar las prestaciones y la duración del pantalón, se aconseja:
* Lavado a máquina a 30 °C, programa sintético.
* Lavar la prenda del revés.
* Usar poco detergente. No usar suavizante. * Se aconseja escurrir a mano. * Secar la prenda colgada en una percha en un lugar cálido y aireado. No lavar en seco.No colocar sobre un radiador. Se puede reimpermeabilizar el tejido exterior con un spray reimpermeabilizante para tejidos. Leer bien la etiqueta de cuidados.

¿Cómo debo vestirme para no pasar frío en la montaña?

Para mantener las piernas abrigadas y secas solo tienes que superponer 2 capas:
- 1 prenda interior de esquí para evacuar el sudor.
- 1 pantalón de esquí para proteger de la intemperie y aportar calor.

¿Cómo evitar las entradas de nieve en el pantalón?

Nuestros pantalones están provistos de polainas elásticas en los bajos para cubrir las botas. La hermeticidad de las polainas impide la entrada de nieve en caso de caída o de contacto con la nieve fresca.

¿Por qué el valor de impermeabilidad en internet y el de la etiqueta del pantalón son diferentes?

Hemos concebido este pantalón con un revestimiento técnico que garantiza una impermeabilidad de 10.000 mm en el momento de la compra. Después de cada lavado, la membrana pierde eficacia, por ello nos esforzamos en probar también el producto y garantizarte una impermeabilidad óptima incluso después de 5 lavados. Este valor después de 5 lavados es el que aparece impreso en el pantalón, para que la información sea cierta incluso con el paso de los años si revendes el producto.

Garantía

5 años

Imágenes

Pantalón de snowboard y nieve Mujer Dreamsacape SNB100 negro
Pantalón de snowboard y nieve Mujer Dreamsacape SNB100 negro
Pantalón de snowboard y nieve Mujer Dreamsacape SNB100 negro
Pantalón de snowboard y nieve Mujer Dreamsacape SNB100 negro
Pantalón de snowboard y nieve Mujer Dreamsacape SNB100 negro

Composición y cuidados

Composición

Relleno 100% Polietileno tereftalato (PET) Tejido principal 100% Poliamida Forro principal 100% Polietileno tereftalato (PET) Revestimiento 100% Poliuretano Espuma 100% Etileno acetato de vinilo

CONSEJOS DE STOCK

Guardar preferentemente en una percha y evitar los pliegues que puedan dañar el revestimiento del tejido. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

PRUEBAS

Todos los productos de Dreamscape by Decathlon se prueban en las condiciones de uso reales para las que han sido concebidos: bajo la nieve, con frío, en todas las situaciones que uno puede encontrarse cuando practica esquí y snowboard. Los equipos de diseño, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido y desarrollado el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.

Aprobado por

Apasionada por el esquí y el snowboard, ¿te interesaría formar parte de nuestro equipo de pruebas? ¡Contacta con nosotros en decathlon.com!

Consejos de mantenimiento

Lavado a máquina - 30° máx. - programa suave

No utilizar lejía

Secadora - temperatura baja

No planchar

No lavar en seco

Productos similares

Opiniones de usuarios

Cargando

Preguntas y respuestas