QUECHUA

Pantalón de montaña y nieve Niños 2-6 años Quechua SH500 U-Warm azul

-32%
16,99 €
* Hasta fin de existencias
Ref. : 8526774

Pantalón muy suave y ultra cálido con sus mallas largas de fibra polar integradas. 100% impermeable, el compañero ideal de los más pequeños para jugar en la nieve.

Color: Azul marino

  • 89-95cm 2-3A Agotado
  • 96-102cm 3-4A Agotado
  • 103-112cm 4-5A Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Calor

    Temperatura de confort: -1,5 °C Mallas interiores de fibra polar de 270 g/m² de densidad.

    Impermeabilidad

    Revestimiento impermeable 5.000 mm H²O (Schmerber). Costuras 100% estancas.

    Limita la entrada de la nieve

    Talle alto, polainas integradas y elásticos en los bajos del pantalón.

    Resistencia a la abrasión

    Tela resistente a la abrasión por contacto con los elementos naturales.

    Facilidad de uso

    Cintura ajustable tiras autoadherentes. Para secar dar la vuelta a las mallas.

    Información técnica

    ¿Abrigará bien este pantalón a mi hijo?

    Hemos integrado unas mallas largas de fibra polar muy suave en el pantalón. Las fibras sintéticas del forro polar ofrecen las mismas prestaciones que la lana (aporte de calor, aislamiento térmico), siendo a la vez más ligeras. Es suave y cómodo, seca rápido y deja respirar la piel. El componente polar tiene como función encerrar el aire gracias al volumen formado por su textura, conserva el calor gracias a su poder naturalmente aislante. El aire se queda encerrado gracias al raspado del punto.

    ¿Qué significa "Temperatura de confort"?

    Realizamos un estudio comparativo realizado en laboratorio térmico, con condiciones de marcha con viento débil (5 km/h).
    La temperatura de confort es la temperatura del aire calculada con la que el 70% de los usuarios tienen una sensación térmica de "calor ligero".
    Para este pantalón es de -1,5 °C.
    Sin embargo, cada persona tiene su propia sensibilidad al frío.

    ¿Mi hijo debe llevar unas mallas largas debajo del pantalón?

    El pantalón tiene unas mallas largas de fibra polar, por lo tanto no es necesario llevar mallas largas, el niño podría tener demasiado calor, transpirar, y después enfriarse.

    ¿El pantalón está provisto de polainas para evitar las entradas de nieve en los tobillos?

    Hemos elegido una solución práctica, intuitiva y cómoda a la vez: las mallas largas interiores están provistas de polainas en los bajos, (como los manguitos en los puños de las chaquetas de invierno) para que se mantengan bien colocadas.
    El elástico se coloca debajo del calzado del niño, los bajos del pantalón no se suben, evitando las entradas de nieve.

    ¿Cómo me protege mi pantalón de la intemperie?

    Este pantalón ha sido concebido con un componente exterior impermeable que impide el paso del agua y del viento (antes del lavado: 5 000 mm H²O (Schmerber) en el componente principal. En invierno, para tener el cuerpo bien abrigado, tienes que proteger las extremidades (cabeza, manos, pies).

    ¿El pantalón es totalmente impermeable?

    Hemos concebido el pantalón con un tejido exterior impermeable gracias a la aplicación de un revestimiento. La impermeabilidad de un tejido se mide en Schmerber o mm H²0 (presión ejercida por una columna de agua). Cuanto mayor sea este número, más impermeable será el tejido.
    Esta chaqueta tiene un componente impermeable (norma JIS 1092 estándar) resistente a 5.000 mm H²0 (Schmerber) antes del lavado.

    ¿Qué significa que "el 100% de las costuras son estancas"?

    Para ofrecer mayor comodidad al niño y para tu tranquilidad, las costuras de este pantalón son estancas. Por lo tanto, es totalmente impermeable. Hemos validado la impermeabilidad con un test de ducha que reproduce las condiciones de un chaparrón de 2 h. Las costuras de una prenda son estancas gracias a la aplicación de tiras impermeables termoselladas. Se aplican detrás de las costuras y son indispensables para aportar impermeabilidad a la prenda y evitar la penetración del agua por capilaridad

    Cortaviento

    En invierno, es muy importante estar protegido de la humedad (nieve, lluvia) y del viento, dado que éste último enfría mucho el cuerpo tanto durante la actividad como en reposo. Este pantalón tiene las características técnicas para ser cortaviento gracias a su revestimiento impermeable.

    ¿Resistirá este pantalón a la intensidad de las actividades de mi hijo?

    Los niños podrán salir a explorar el mundo con total libertad gracias a las piezas reforzadas en las rodillas y las nalgas. Los distintos componentes son sometidos a pruebas de resistencia a la abrasión y a las rozaduras para comprobar su eficacia. La resistencia de un tejido a la abrasión se mide gracias a un test denominado la martindale. Esta máquina frota una muestra del tejido sobre una superficie de referencia con un peso en su extremo.

    ¿Cómo vestir adecuadamente a mi hijo para practicar senderismo en la nieve?

    Para vestirlo bien en invierno, sea cual sea su actividad, te aconsejamos seguir el principio de las 3 capas: capa 1: La prenda interior técnica facilita la evacuación de la humedad para conservar la piel tu hijo seca.
    capa 2: El forro polar aporta calor y deja evacuar la humedad.
    capa 3: La chaqueta protege de la intemperie: lluvia, nieve, viento.
    Cada capa debe ser transpirable para poder evacuar la humedad.

    Los niños ensucian su ropa fácilmente... ¿podré lavar regularmente este pantalón sin que se estropee?

    Este pantalón ha sido concebido para abrigar bien a los niños y facilitar la vida a los padres. Realizamos pruebas para comprobar que los colores no destiñan y que los lavados continuados no alteran las propiedades del tejido, ni su comportamiento, ni su grosor, ni su aspecto. Así, podrás lavar el pantalón sin preocuparte y dejar jugar a tu pequeño aventurero con total libertad durante las salidas de senderismo por la nieve.

    ¿Cómo cuidar este pantalón para conservar sus características técnicas?

    Para reactivar el efecto perlante del tejido y optimizar las prestaciones de tu prenda durante toda su vida útil, te aconsejamos utilizar un spray o un líquido reimpermeabilizante en la lavadora en cada lavado.

    Garantía (años)

    3 años

    Peso

    89-95cm 2-3A : 0.34 kg
    96-102cm 3-4A : 0.38 kg
    103-112cm 4-5A : 0.42 kg
    113-121cm 5-6A : 0.46 kg

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido exterior 100% Poliéster Forro principal 100% Poliéster Revestimiento secundario 82% Poliamida, 18% Elastano Revestimiento 100% Poliuretano

    Consejos de almacenaje

    Se aconseja guardar el pantalón una vez totalmente seco y preferiblemente colgado en una percha en un lugar seco, para evitar los pliegues que podrían dañar el tejido.

    PRUEBAS

    Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, nuestros diseñadores imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.

    Consejos de mantenimiento

    Lavado a máquina - 40° máx. - programa normal

    No utilizar lejía

    Secadora - temperatura baja

    No planchar

    No lavar en seco

    Imágenes

    Pantalón de montaña y nieve Niños 2-6 años Quechua SH500 U-Warm azul

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar