Comodidad y resistencia: dos datos fundamentales para el cazador de bosque
Este pantalón de caza combina resistencia y comodidad gracias a sus dos componentes principales: un tejido de poliéster P600 en la membrana exterior y un forro de malla mesh en el interior. Reemplaza al pantalón Supertrack 300 de nuestra gama: en efecto, con este modelo con cintura elástica queríamos ofrecer a los cazadores un producto resistente con la mejor relación calidad-precio.
Componente impermeable para cazar sin preocupaciones bajo la lluvia
El pantalón Supertrack 100 tiene una impermeabilidad de 2000 mm, lo que es un nivel de impermeabilidad elevado. La resistencia de un tejido se mide sometiéndolo a una presión de agua expresada en mm en columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. El componente con una impermeabilidad de 2000 mm resiste la presión que ejercen 2000 mm de agua (corresponde aprox. a una tormenta de 2 h).
¿Por qué tiene un tejido de mesh interior?
Cuando te mueves por el bosque dentro de un biotopo a veces denso y tupido, donde es necesario esforzarse para abrirse camino y seguir a los perros, puedes entrar en calor rápidamente. Por ello nuestros diseñadores e ingenieros decidieron que el forro y el montaje interior favoreciesen la evacuación de la transpiración para más comodidad. Esta membrana es de mesh.
Otras características destacables
En cuanto al diseño, se ha dado prioridad a las funcionalidades principales: obviamente, hay 2 bolsillos para las manos, las piezas están contrastadas y la parte superior del pantalón en la parte posterior protege la parte inferior de la espalda durante la caza. Por último, los refuerzos de doble grosor en este pantalón se encuentran en los muslos, las rodillas y el interior de las pantorrillas.
Peso
Talla S: 0,580 kg
Talla M: 0,600 kg
Talla L: 0,630 kg
Talla XL: 0,650 kg
Talla 2XL: 0,670 kg
Talla 3XL: 0,700 kg
Talla
Longitud de la entrepierna
Longitud del lateral de la pierna, cinturilla excluida
S M L XL 2XL 3XL
79,5 80,2 81 81,1 82,1 82,2
98,3 99,8 101,4 102,9 105,4 106,9
Repara tú mismo un desgarro
«¿Tu prenda tiene un desgarro? ¿Cómo se puede reparar?
Cuando estás practicando, puede que se produzca un desgarro.
La buena noticia es que se puede reparar. Puedes pegar un parche termoadhesivo para evitar que el desgarro aumente de tamaño o que las fibras se salgan. Un parche, unas tijeras, una plancha y ¡listo!»