KIPSTA

Pantalón corto de fútbol Niñas Viralto azul

8,99 €
Ref. : 8644097

Nuestro apasionado equipo de fútbol ha diseñado este pantalón corto de fútbol de niña VIRALTO para tus partidos y entrenamientos, hasta tres veces por semana.

Para facilitarte el juego, hemos diseñado este pantalón corto VIRALTO como parte de nuestra colección de fútbol femenino.Fluido y adaptado al cuerpo de la niña, le proporciona una gran libertad de movimientos.

Color: Azul marino

  • 113-122cm 5-6A Agotado
  • 123-130cm 7-8A Agotado
  • 131-140cm 8-9A Agotado
  • 141-148cm10-11A Agotado
  • 149-159cm12-13A Agotado

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío Gratis a domicilio
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Libertad de movimientos

Corte específico para el fútbol y adaptado al físico de las niñas.

Evacuación del sudor

El componente favorece la evacuación de la sudoración.

Sujeción del producto

Cintura elástica y cordón de ajuste para reforzar la sujeción.

Cuidado fácil

El pantalón no se degrada tras lavados continuados a máquina a 40 °C.

Información técnica

DISEÑO

Tras observar a las jóvenes jugadoras de fútbol en el terreno de juego, nuestro equipo de diseño ha ideado y concebido este pantalón corto.Además del diseño adaptado al físico de las mujeres, este pantalón corto incorpora unos elementos técnicos que ofrecen gran comodidad. Te cautivará la ligereza y la libertad de movimientos que proporciona durante la práctica del fútbol.

Sujeción

Cintura elástica para reforzar la sujeción del pantalón durante el juego. Es resistente a las entradas en plancha y a los tirones de pantalón cuando te deshaces de tus adversarios.El componente limita las rozaduras para mayor confort.

SEGURO QUE ENCUENTRAS UN PANTALÓN CORTO VIRALTO PARA TI

Los pantalones cortos VIRALTO están disponibles en 3 colores lisos:blanco, azul y negro, colores permanentes para animar a los clubes así como para los amantes de la sobriedad clásica.
Para la jugadora individual, la colección VIRALTO SOLO se renueva regularmente con armonías sobrias y refinadas o grafismos de vivos colores.A combinar o no con la camiseta VIRALTO. ¡Seguro que encuentras un pantalón corto para ti! Una razón de más para que se giren a mirarte.

VIRALTO, LA COLECCIÓN PARA MUJER Y NIÑA DE KIPSTA QUE COMBINA COMODIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Una colección pensada para mujeres que practican habitualmente fútbol ─fútbol sala o fútbol cinco─, en club o durante su tiempo de ocio y que quieren combinar estilo y técnica.
Las ventajas de nuestra colección Viralto+:comodidad, libertad de movimiento y ligereza.
Es adecuada para jugadoras, amantes del "jogo bonito", del pase preciso o del control perfecto, o simplemente para quienes aprecian el arte del fútbol.
Sin duda alguna, ¡esta colección mejorará tu juego!#MEJORATUJUEGO

PARTICIPA EN EL DISEÑO DE LAS PRÓXIMAS COLECCIONES DE MUJER Y NIÑA DE KIPSTA

En Kipsta, intentamos satisfacer las necesidades del mayor número posible de futbolistas femeninas.Para lograrlo, hemos creado una comunidad de cocreadoras, con más de 200 futbolistas apasionadas que nos ayudan a diseñar nuestras colecciones dando su opinión, respondiendo a encuestas y participando en pruebas.
Puede unirse a la comunidad haciendo clic en este enlace: https://cocreation.decathlon.fr/projects/1526 ¡y ayuda a desarrollar el fútbol femenino en Decathlon!

EL CENTRO DE DISEÑO Y DESARROLLO DE KIPSTA, UN SABER HACER MADE IN FRANCE

El KIPSTADIUM de Tourcoing, en el norte de Francia, es el centro mundial de diseño y desarrollo de los productos de fútbol de la marca KIPSTA. El equipo de diseño textil está formado por apasionados futbolistas, jefes de producto, ingenieros, diseñadores y estilistas, así como por una unidad de certificación de productos (test).
Este saber hacer "made in France" se ha aplicado a nuestra gama textil VIRALTO, para ofrecerte un concentrado de tecnologías al mejor precio.

Garantía (años)

3 años

Composición y cuidados

Composición

Tejido principal 100% Poliéster Banda elástica 88% Poliamida, 12% Elastano

Consejos de mantenimiento

Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal

No utilizar lejía

No secar en la secadora

No planchar

No lavar en seco

Opiniones de usuarios

Preguntas y respuestas

También te puede interesar