PALA PÁDEL PR 560 LIGHT Azul Rosa NIÑOS

44,99 €

Jugadores de pádel júnior (de 9 a 11 años) en perfeccionamiento.

Ideal para jugadores de pádel en perfeccionamiento que buscan una pala que aporte control y potencia.

Preguntas y respuestas
Talla:
Unique size
Color
Precio
44,99 €

Productos similares

Ventajas del producto

Potencia

Potencia

Imprime una gran aceleración a la pelota gracias al peso y al perfil (38 mm)

Control

Control

Es muy tolerante en los errores de golpeo gracias al concepto full EVA

Información técnica

¿Qué es el concepto Full EVA?

Es una innovación exclusiva de Artengo, la marca de pádel de Decathlon. La pala está concebida en una sola pieza de espuma EVA, con un revestimiento de fibras composites en la superficie de la pala. La superficie más amplia de espuma EVA permite aumentar la zona de centrado del tamiz, y optimizar así la tolerancia en los errores de golpeo para mejorar el control de la pelota.

¿Qué es el Evolutive Hole Size?

Se trata de perforaciones de distintos tamaños en el tamiz, que maximizan la relación control/potencia: Los agujeros de 9 mm aumentan la talla de la zona de golpeo, mientras que los agujeros de 12 mm optimizan el reparto de la masa de la pala.

¿Cómo iniciarse en el pádel?

Para empezar bien, un buen consejo es usar lentas y una pala para iniciación, es decir, ligera (entre 320 y 330 gramos) para una buena manejabilidad.

Garantía

2 años

Detalles del producto

Composición

Cuadro de raqueta 40% Fibra de vidrio, 35% Fibra de carbono (CF), 25% Etileno acetato de vinilo Mango de raqueta 50% Poliamida 6.6, 50% Poliuretano

CONSEJOS DE STOCK

Guardar la pala después de cada uso.

PRUEBAS

Nuestro centro de estudio con sede en España concentra el diseño y la ingeniería. En él, se identifican las necesidades de los usuarios y se comunican a nuestro centro de concepción con sede en Francia. Los prototipos se prueban en pistas de pádel con usuarios en condiciones reales de práctica. Seguidamente, su duración se somete a prueba en al laboratorio de nuestro centro de concepción. Así validamos nuestros productos y nos comprometemos con su calidad.

Opiniones de usuarios

Cargando

Preguntas y respuestas