NOX

Pala de pádel Adulto - Nox AT10 Genius 18 K de Agustín Tapia

PVPR

309,99 € -34%
204,99 €
Sé el primero en escribir una opinión
Ref. : 8918413

En 2024, NOX nos invita a redescubrir la polivalencia y el rendimiento que distinguieron a la pala de Agustín Tapia, la AT10 Genius 18K, diseñada para jugadores

Forma de gota de agua para una gran polivalencia (potencia/control). El Carbono 18K permite mayor precisión y ligereza.El núcleo MLD Black Eva combina potencia y comodidad.Peso:360-370 g.

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Toda la información sobre la

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío Gratis a domicilio
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Polivalencia

Su forma híbrida y equilibrio medio garantizan una buena relación potencia/contr

Precisión

Superficie de fibra de carbono de 18K que ofrece mayor precisión y potencia.

Reducción de las vibraciones

El sistema Pulse absorbe las malas vibraciones y proporciona más comodidad.

Información técnica

¿A quién le puede interesar este producto?

Esta temporada, la Nox AT10 Genius 18k ha sido diseñada para jugadores expertos a los que les gusta la polivalencia centrándose en la potencia. Los bordes de los perfiles se han optimizado para aumentar la aerodinámica;perforaciones laterales para conseguir buena manejabilidad y distribución uniforme del peso, lo que la convierte en una pala rápida y eficaz. Además, la combinación de la espuma MLD Black Eva y la fibra de carbono de 18k le dan un tacto cómodo, así como mayor durabilidad.

Equilibrio:medio

Es el punto de equilibrio de la pala, medido en milímetros desde la parte inferior de la pala (mango).
Cuanto más grande es este valor (equilibrio en cabeza), más favorecerá la potencia y la estabilidad de la pala, y también te parecerá que es más pesada (aunque el peso no sea elevado). Sin embargo, tendrá menos manejabilidad.A la inversa, cuanto más pequeño sea este valor (equilibrio en mango), más manejable será la pala, pero también será menos potente y estable.

Peso:360-370 g.

En realidad, la masa se mide en gramos. Igual que pasa con el equilibrio, el peso influye en la inercia de la pala y, por tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transferir la energía a la pelota (potencia). Cuanto más pesada sea la pala, más energía transferirá a la pelota y menos probabilidad tendrá de ser manejable. Por el contrario, cuanto más ligera sea la pala, más manejable será y, por tanto, menos energía transferirá a la pelota.

Opiniones de usuarios

También te puede interesar