DROP SHOT

Pala de pádel Adulto Drop Shot Canyon Pro 1.0 Pablo Lima

PVPR

339,99 € -39%
209,99 €
Ref. : 8815597

La Drop Shot Canyon Pro 1.0 2023 está diseñada para jugadores expertos que necesitan un arma precisa, pero con una potencia extra si es necesario.

Pala con forma de lágrima y equilibrio alto. Superficie de 24 K Rectángulo Carbón (rigidez) con textura rugosa 3D Face (spin)Núcleo interno de Eva Pro (tacto medio). Peso: 360-385 g.

Color: GRIS OSCURO / NEGRO / NARANJA

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío Gratis a domicilio
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Potencia

El carbono de 24K y el punto dulce en la parte superior le dan una potencia destacada.

Flexibilidad de la pantalla

Núcleo interior de Eva Pro, de densidad media para una mejor salida de la pelota.

Toma de efecto

Toma de efectos mejorada gracias a su textura rugosa 3D Face (forma de diamante).

Resistencia

Gracias al protector de nailon Hergo Pro.

Información técnica

Nivel de juego:avanzado o profesional

Con su forma de lágrima, equilibrio alto y un punto dulce ampliado, la Drop Shot Canyon Pro 1.0 está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala con una sensación de juego inmejorable, control extraordinario y alta definición.

Tipo de juego: se adapta al control

Su amplio punto dulce, ligeramente desplazado hacia la cabeza, aporta un extra de potencia a la pelota cuando se acelera el movimiento en golpes potentes, pero sin perder el control que un jugador experto necesita sentir para golpear la pelota con precisión y poder defenderse en la pista.

Equilibrio:Parte superior

Es el punto de equilibrio de la pala, medido en milímetros desde la parte inferior de la pala (mango).
Cuanto más grande es este valor (equilibrio en cabeza), más favorecerá la potencia y la estabilidad de la pala, y también te parecerá que es más pesada (aunque el peso no sea elevado). Sin embargo, tendrá menos manejabilidad.A la inversa, cuanto más pequeño sea este valor (equilibrio en mango), más manejable será la pala, pero también será menos potente y estable.

Peso: 360-385 g

Igual que pasa con el equilibrio, el peso influye en la inercia de la pala y, por tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transferir la energía a la pelota (potencia).Cuanto más pesada sea la pala, más energía transferirá a la pelota y menos probabilidad tendrá de ser manejable.Por el contrario, cuanto más ligera sea la pala, más manejable será y, por tanto, menos energía transferirá a la pelota.

Material exterior:24 K Rectángulo Carbón

Carbono 24K desarrollado con un tejido en 3 direcciones para mejorar la potencia y la estabilidad durante las salidas de la pelota.

Material interior: Eva Pro

Espuma de alta densidad que proporciona potencia y control, optimizando el tacto de la pelota (comodidad) y aumentando su rendimiento (velocidad de la pelota media-alta).

Hergo Pro Protector

Protector (de nailon) integrado en la cabeza de este modelo.Esta inserción no implica perforar el marco para no debilitar la pala.Muy ligero y fácil de cambiar.El sistema Hergo Pro protege de posibles golpes relacionados con la práctica del pádel.

Tecnología 3D face

La superficie de la pala tiene una textura rugosa en forma de diamante que ayuda a aumentar los efectos de la pelota.

Tecnología Power Beam Heart

Esta tecnología se utiliza para dar más estabilidad a la pala y reducir las malas vibraciones.

Tecnología Twin Tubular System

Cuadro concebido con un doble sistema tubular de carbono que sirve para aumentar la rigidez de la pala y su resistencia.

Tecnología Smart Holes System

Repartición de los agujeros de la superficie de la pala que permite distribuir las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo y reducir las vibraciones a la vez que se optimizan la tolerancia y los efectos.

Drop Shot Canyon pro 1.0: La Pala de Pablo Lima

Potencia, control, versatilidad y alto rendimiento son las principales características de la Drop Shot Cayon Pro 1.0, pala que utilizará Pablo Lima (jugador profesional n. º 11 de la WPT).

Garantía (años)

3 años

Opiniones de usuarios

También te puede interesar