ZRAY

Kayak Doble Hinchable Zray Tortuga 400 con suelo Drop-Stitch

-10%
349,00 €
* Hasta fin de existencias

Kayak hinchable con suelo de alta presión. Navega como un kayak rígido con las ventajas de un kayak hincable. 400x80 cm, Suelo: Drop-Stitch, Carga: 180 Kg, Peso: 16 Kg, Plazas: 2.

Color: blue

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Kayaks Online

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Un kayak doble hinchable con suelo fabricado con tecnología Drop Stitch para una rigidez superior y una navegabilidad excelente incluso en el mar.

El Zray Tortuga 400 es un kayak doble que a pesar de ser del tipo Drop Stitch tiene un increíble precio y podemos consideralo el kayak tipo drop stitich mas económico del mercado, ya que difícilmente encontraremos un kayak de este tipo por debajo de los 400€.

Dimensiones: 400 x 80 cm, Carga Máxima: 175 Kg, Peso: 16 Kg, Plazas: 2.

Este producto tiene número de serie. Si navegas por ríos, pantanos, embalses o cualquier otra zona de agua dulce, consulta la normativa vigente en la cuenca. Algunas cuencas hidrográficas exigen un número de serie o una placa de características para la navegación de recreo.

Por otro lado, no hay normativa sobre la identificación de los kayaks para navegar en agua salada, pero sí sobre la distancia a la orilla. Con este kayak, no puedes navegar a más de 300 m de la orilla.

IMPORTANTE:
Nunca sobrepasar la presión máxima de hinchado. Cuando el kayak esté fuera del agua reducir la presión del suelo a 5 PSI o menos. Almacenar el kayak en lugar seco y nunca expuesto al sol.
Hinchar el kayak en exceso o dejarlo expuesto al sol puede llevar a deformaciones por exceso de presión e incluso explosión del kayak. El aire en el interior del kayak se expande al aumentar de calor y hace aumentar la presión dentro del kayak. La garantía no cubre un reventon del kayak ya que esto solo puede ser provocado por una excesiva presión dentro del kayak, ya sea por sobrepasar la presión máxima durante el hinchado o por dejar el kayak expuesto al sol, para evitar cualquier problema baja la presión del suelo del kayak a 5 PSI cuando se esté utilizando en el agua.

Opiniones de usuarios