EL MEJOR MÉTODO DE REGENERACIÓN
El rodillo Zipro Fitness Roller para un masaje que regenera los músculos después de un ejercicio intenso y libera los llamados puntos gatillo. El balanceo es una técnica desarrollada a partir de métodos fisioterapéuticos utilizados por atletas y entrenadores de deportes profesionales. El objetivo es devolver la plena forma a los músculos gravemente acidificados lo antes posible.
ELIMINACIÓN EFICAZ DEL DOLOR MUSCULAR
Además de regenerar, los rodillos de masaje Zipro son excelentes para liberar puntos gatillo, es decir, eliminar las zonas dolorosas que causan dolor prolongado. La presión del rodillo sobre el nódulo doloroso situado en los músculos lo elimina. Los músculos recuperan su plena funcionalidad y la ausencia de dolor permite restablecer el patrón de movimiento correcto durante las actividades deportivas; como resultado, las molestias no se ven agravadas por posturas incorrectas y el rendimiento del entrenamiento mejora.
A cualquier nivel deportivo, el rodillo de masaje Zipro proporciona una ayuda inestimable para recuperarse del esfuerzo físico. Una sesión de ejercicios con el rodillo después de correr, entrenar al fútbol o ir al gimnasio aporta frescor y relajación a los músculos. Los ejercicios con los rodillos no son complicados, por lo que cualquiera puede realizarlos.