Zipro crossfit cuerda de saltar negra.
Los ejercicios de salto no sólo son un excelente calentamiento utilizado en muchos deportes, sino también un buen ejercicio para mejorar la coordinación, la forma física y la dinámica. Si se utiliza con regularidad, fortalece los músculos abdominales y de las piernas, además de ayudar a quemar calorías y estilizar la figura. Un aparato perfecto para realizar este tipo de ejercicios es la cuerda de saltar crossfit de ZIPRO, que no sólo está excelentemente fabricada, sino que además se puede ajustar individualmente a tu altura.
- Asas diseñadas para adaptarse a las manos.
- Cable montado en cojinetes para mejorar aún más el rendimiento de salto
- Longitud de cable ajustable para un ajuste perfecto a la altura del usuario
**Asas antideslizantes.
Las empuñaduras de la cuerda de saltar tienen forma ergonómica y están recubiertas con una envoltura antideslizante, lo que hace que se apoyen perfectamente en las manos incluso durante el entrenamiento dinámico.
Rodamientos en las asas.
Gracias a la instalación de cojinetes en las empuñaduras, la cuerda de saltar se desplaza con gran suavidad, la cuerda no se retuerce y se pueden realizar rotaciones sucesivas con confianza.
**Longitud ideal.
Los tornillos de las empuñaduras permiten ajustar la longitud de la cuerda, para que la cuerda de saltar esté siempre perfectamente adaptada a su estatura.
**Datos.
- Longitud del cable: 300 cm
- Longitud de las asas: 12 cm
- Peso: 158 g
- Diámetro del alambre: 3 mm
- Asas suaves y antideslizantes
- Línea de acero trenzado con funda de plástico
- Cómodo ajuste de la longitud del cable
- Fijación de la línea a la empuñadura mediante rodamientos