AGARRE CÓMODO Y ESTABILIDAD DURANTE EL EJERCICIO
Hacer flexiones fortalece y mejora la escultura de los músculos del pecho, los hombros, la espalda, los antebrazos, los tríceps (bíceps) y los tríceps. Es un tipo de ejercicio popular que no presenta complicaciones y puede realizarse prácticamente en cualquier lugar. El uso de las empuñaduras giratorias para flexiones de Zipro le permite aumentar la eficacia de sus ejercicios, incrementando su amplitud de movimiento y estimulando más sus músculos.
SEGURO PARA TUS ARTICULACIONES Y CÓMODO PARA HACER EJERCICIO
A diferencia de las flexiones realizadas en el suelo sin accesorios, los agarres Zipro alivian la tensión de las articulaciones de la muñeca y el codo. Las bases antideslizantes garantizan la estabilidad y la seguridad del ejercicio, mientras que las cómodas asas garantizan un agarre seguro.
Ejemplos de ejercicios:
- Flexiones con espaciado estrecho o ancho
- Flexiones romanas (flexiones invertidas)
- Flexiones Spiderman
- Flexiones con inclinación hacia delante
- Flexiones con rodillas flexionadas
- Flexiones sobre las manos
- Sentadillas
Los mangos para flexiones Zipro son un equipo sencillo que proporciona una gran cantidad de beneficios para el entrenamiento de muchos grupos musculares. Las empuñaduras para flexiones Zipro hacen que el entrenamiento con peso corporal sea más completo y eficaz. Permiten fortalecer y esculpir eficazmente principalmente el pecho, los hombros, los tríceps y los antebrazos. Ocupan poco espacio y son fáciles de guardar.