WEICON

WEICON Limpiador y Protector de Superficies

39580af9-1a59-4dcd-8533-7c3bcdccbd7a_c258
19,88 €

WEICON Limpiador y Protector de Superficies

Color: Incoloro
Exclusivo online
Vendido y enviado por Weicon
Precio
19,88 €

Descripción

Limpiador y Protector de Superficies mantiene, protege y limpia una gran variedad de superficies de caravanas, autocaravanas y equipos de camping en un solo paso. Tanto si se trata de superficies mates como pulidas, metal, plástico, madera o vidrio, el Limpiador y Protector de Superficies elimina la suciedad sin esfuerzo y deja un brillo sin rayas.

Gracias a su aprobación por la NSF para su uso en la industria alimentaria, el Limpiador y Protector de Superficies puede utilizarse sin dudarlo como limpiador de parrillas de gas, cocinas de camping, placas de cocina, fregaderos, frigoríficos y encimeras.

Además, el Limpiador y Protector de Superficies limpia y mantiene ventanas, accesorios y mucho más sin disolver las superficies de plástico o las juntas de goma. El limpiador también proporciona a los muebles de camping un brillo duradero.

Ya sea en una caravana, autocaravana, alcoba, semi-integrada, totalmente integrada, furgoneta camper, caravana de época, al acampar o en la casa de vacaciones - el eficaz pulidor 2 en 1 que consiste en un limpiador y un producto de cuidado es un accesorio de camping útil en cualquier caso.

Opiniones de usuarios

Cargando