Cuidar la forma física es increíblemente importante en los tiempos que corren. El Waterflex WR3 le ayuda a recuperar la forma física y la salud. En el agua, los músculos y las articulaciones están mucho menos tensos, lo que significa una forma mejor y menos propensa a las lesiones de entrenar los músculos.
Con el WR3, puedes entrenar tu resistencia y tu fuerza en la piscina. El producto ofrece un entrenamiento completo y eficaz que afecta a muchos grupos musculares diferentes: gemelos, cuádriceps, glúteos, muslos y abdominales. También puede entrenar la parte superior del cuerpo con este producto, que ayuda a tensar y tonificar la figura. Además, la bicicleta puede ajustarse para adaptarse a cada persona y tipo de cuerpo. La posición sentada puede ajustarse hasta medio milímetro (¡!). También puede elegir entre diferentes asas ajustables. El producto también es fácil de sacar del agua después del entrenamiento.
Diseñado para el uso diario, el WR3 combina una resistencia suave Aquaspeed 2 pedales con un movimiento de pedaleo suave. Apreciarás la estabilidad y la comodidad de la WR3, que la convierten en una aquabike fácil de manejar.
La facilidad de uso del aquabike WR3 también hace que este modelo sea popular entre hoteles y centros terapéuticos, que pueden ofrecer este método de fitness a sus clientes con total seguridad.
Crea una rutina de cardio que respete tanto tu ritmo como tus articulaciones. Semana tras semana, la circulación de las piernas mejora, las piernas se tensan y el ritmo cardíaco se estabiliza.
Las ventajas del WR3 de un vistazo:
- Adecuado para uso intensivo;
- Resistencia hidráulica;
- Asiento muy estable en el agua;
- Movimiento de pedaleo muy suave;
- Construcción de acero inoxidable;
- Para utilizar a una profundidad de agua de 1,10 m a 1,60 m
¿Buscas una forma divertida de ponerte en forma? Entonces pida el Waterflex WR3 Aquabike y entrene hasta siete grupos musculares al mismo tiempo, sin forzar sus músculos y articulaciones.