VOLAVA

SENSORES DE BOXEO VOLAVA Kit de 3 sensores, pulsómetro y guantes

b4d588e3-d069-4fcb-ac43-264b892d373a_c1
399,00 €

KIT DE SENSORES para Boxing conectado a la App de Volava, posibilidad de suscripción a clases online en directo y bajo demanda.

Color: NEGRO
Talla:
L/XL
Exclusivo online
Vendido y enviado por Volava
Precio
399,00 €

Descripción

En el Volava Boxing Sensors Kit encontrarás sensores de última generación que te permitirán monitorizar todos tus entrenamientos de Boxing.

¿Qué incluye?
· 3 sensores de movimiento
· 1 pulsómetro
· Guantes
· Mitones

El Volava Boxing Sensors Kit es perfecto para entrenar en casa. Ganarás fuerza y resistencia entrenando fit Boxing online. Es la forma definitiva de ganar fuerza, resistencia, mejorar tu salud cardiovascular, incrementar la masa ósea y quemar más calorías. El Boxing te ayudará a definir y tonificar los músculos, trabajando todo tu cuerpo. Quema toda esa energía con nuestras clases de Cardio Box, la práctica del boxeo te ayudará a eliminar las tensiones acumuladas en el día a día.
Entrena en grupo desde casa, la comunidad Volava te está esperando. Disfruta de nuestras clases de boxeo en directo o bajo demanda. Prueba nuestras clases durante 30 días gratis. Tu instructor te motivará para mejorar tus propias marcas, al nivel que tú decidas. Sigue tus progresos con el historial de tus sesiones y compite con tus compañeros de entreno online. Existen cuotas mensuales para toda la familia. No incluye saco de boxeo.

Información técnica

  • LUGAR DE PRÁCTICA INTERIOR
  • ANCHURA [EN] 34 cm
  • ALTURA (en cm) [EN] 16 cm
  • LONGITUD (en cm) [EN] 44 cm
  • NIVEL DE PRÁCTICA TODOS LOS NIVELES

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

LUGAR DE PRÁCTICA

INTERIOR

ANCHURA

[EN] 34 cm

ALTURA (en cm)

[EN] 16 cm

LONGITUD (en cm)

[EN] 44 cm

NIVEL DE PRÁCTICA

TODOS LOS NIVELES

Detalles del producto

Composición

polipropileno