Cinturón De Nailon Para Levantamiento De Pesas - S/M
Cinturón De Nailon Para Levantamiento De Pesas - S/M

VIRTUFIT

Cinturón De Nailon Para Levantamiento De Pesas - S/M

a37813f6-15e5-4c03-9021-5ee927590e42_c1
29,95 €

Fabricado con materiales de alta calidad para proporcionar un apoyo perfecto

Color:

NEGRO

Talla:

Entrega a domicilio:
Precio
29,95 €

Descripción

El cinturón de levantamiento de nailon VirtuFit es el cinturón de pesas perfecto para cualquier persona que desee un buen soporte durante su entrenamiento de fuerza, pero para quien la comodidad y la conveniencia son muy importantes. Este cinturón de pesas de nailon es más ligero y delgado que un cinturón de elevación de cuero profesional y está hecho de material transpirable, por lo que apenas lo notarás durante tus entrenamientos. Además, cuenta con un sistema de correas de velcro muy eficiente, para que puedas ponértelo y quitártelo rápidamente entre ejercicios.

Dimensiones de la correa de la mancuerna
Para proporcionar un buen soporte, es importante elegir el tamaño correcto. El cinturón de elevación de nailon VirtuFit está disponible en 2 tamaños:
S/M: longitud de 121 cm
L/XL: longitud de 143 cm
Para determinar la talla correcta, mide la circunferencia de tu cintura con una cinta métrica. Mide tu cintura entre las costillas y las caderas. La circunferencia de tu cintura determina la talla que necesitas.

Compañero
P/M: 74 - 94 cm
L/XL: 84 - 110 cm

VirtuFit
La marca holandesa de fitness VirtuFit garantiza una excelente calidad. El equipo de fitness y los artículos de fitness están fabricados con materiales de calidad y también se ha prestado mucha atención a la facilidad de uso, el diseño y las amplias funcionalidades.

Opiniones de usuarios

Cargando