Por supuesto que quieres disfrutar de tu trampolín el mayor tiempo posible. La cubierta de trampolín VirtuFit te ayuda con esto. Esta funda protectora de VirtuFit protege su trampolín contra el agua, el viento y el sol.
Cubierta de trampolín resistente a la intemperie
La cubierta del trampolín VirtuFit está hecha de PE y es impermeable y resistente a los rayos UV. Asegura que su trampolín esté protegido contra casi todas las condiciones climáticas, incluso en invierno. La funda protectora mantiene la cama elástica seca y evita la decoloración por el sol.
Uso y montaje de la cubierta del trampolín
Puede utilizar esta funda para cama elástica VirtuFit para las camas elásticas rectangulares VirtuFit, pero también para camas elásticas de otras marcas. Para colocar la cubierta de lluvia, es importante que retire cualquier red de seguridad del trampolín. Después de esto, la cubierta es fácil de sujetar por medio de fuertes elásticos que se atan alrededor de los fuertes ganchos.
Nota: esta funda de trampolín es adecuada para trampolines rectangulares. ¿Tienes un trampolín redondo? Entonces te remitimos a nuestras fundas protectoras redondas.
VirtualFit
La marca holandesa de fitness VirtuFit garantiza una excelente calidad. El equipo de fitness, el equipo de fitness y las camas elásticas están fabricados con materiales de calidad y también se ha prestado mucha atención a la facilidad de uso, el diseño y las amplias funcionalidades. VirtuFit pone la seguridad primero. Por lo tanto, todos los trampolines cumplen con los estrictos requisitos de seguridad europeos y cuentan con la marca CE.