TRIGGER

Rodamientos QuGear ABEC 9 RS x8

16,90€
Sé el primero en escribir una opinión

8 rodamientos QuGear ABEC 9 de acero cromado para deportes urbanos y extremos. Rodamientos de alta precisión para un excelente rendimiento de velocidad.

Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Trigger

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Los rodamientos QuGear ABEC 9 608 RS han sido diseñados para deportes urbanos de tabla y deportes extremos como el patinaje, el scooter y el monopatín.

Las bolas de acero cromado de los rodamientos QuGear ABEC 9 tienen una clase de tolerancia de calidad ABEC9, lo que garantiza una gran precisión de rotación de los ejes y una gran capacidad de velocidad.

El anillo del rodamiento está hecho de acero cromado para proporcionar una resistencia a los golpes y una durabilidad contra el desgaste inigualables.

La jaula que rodea las bolas es de nylon para evitar la corrosión y prolongar la vida útil de los rodamientos en cualquier condición climática.

Los rodamientos QuGear ABEC 9 están fabricados con una pestaña de plástico de nylon sellada contra el polvo, el agua y la humedad en el exterior para reducir el riesgo de corrosión y suciedad, y para facilitar el mantenimiento con un simple movimiento vertical de una cuchilla de corte, y un lado abierto en el interior del rodamiento para menor fricción y por tanto mayor velocidad.

Los rodamientos QuGear ABEC 9 están lubricados con aceite para ofrecer un mayor rendimiento de velocidad gracias a una fluidez máxima, que garantiza una alta velocidad de rotación del rodamiento al tiempo que proporciona una disipación del calor, protegiendo las bolas del calor y limitando el desgaste.

Rodamientos de tamaño 608, compatibles con ejes de diámetro igual o inferior a 8 mm.

Se venden en paquetes de 8 rodamientos para 4 ruedas.

Mantenimiento

Después de rodar en agua, expulsar el agua de los rodamientos girándolos en vacío y limpiar las pestañas con un trapo seco. Si oye que las bolas giran o si la suciedad ralentiza la rotación de los rodamientos, desmonte las ruedas, retire los escudos con un cúter, deje los rodamientos en remojo en un desengrasante o líquido limpiador durante 24 horas, vacíe el interior haciéndolos girar sin carga, después añada una gota de aceite entre las bolas antes de volver a colocar los escudos y desengrasar el exterior de los rodamientos con un paño seco.

Características

Tamaño de los rodamientos
Norma 608
Clase de tolerancia del rodamiento
ABEC 9
Tipo de rodamiento
RS: 1 brida de nailon y un lado abierto para reducir la fricción
Lubricación
Rodamiento lubricado con aceite
Número de bolas
7 bolas
Material de las bolas
Acero cromado
Material de la jaula
Nylon
Material del anillo
Acero cromado
Peso del producto
11g (unidad)
Nivel de práctica
De principiante a avanzado
Frecuencia de la práctica
De ocasional a regular
Estado del producto
Nueve
Garantía
2 años

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Composición y cuidados

Consejos de almacenaje

Almacenar en un lugar fresco y seco lejos de la humedad. No poner en contacto con el agua.