T1TAN

Rodilleras Knee Guards 2.0

39,99 €
Sé el primero en escribir una opinión

Innovadoras rodilleras amortiguadoras para todo tipo de terrenos. Fabricado con plástico reciclado. Tecnología Seamless patentada. Transpirable y ultraligero.

Color: NEGRO

  • XL Agotado
  • S Agotado
  • 2XS Agotado

Vendido y enviado por T1TAN GmbH ES

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Protecciones on/off

Como portero, te enfrentarás a retos muy especiales en los entrenamientos. Se necesita libertad de movimientos en el calentamiento y protección total durante el partido.

Hemos desarrollado las rodilleras KNEE GUARDS precisamente para estas necesidades.

✅ HECHO DE PLÁSTICO RECICLADO: Las rodilleras están hechas de poliéster reciclado. Con este método de producción sostenible, el plástico se reutiliza antes de que pueda contaminar los océanos o la naturaleza.

✅ PPROTECCIÓN PERFECTA: Las innovadoras almohadillas amortiguadoras protegen las rodillas. Las rodilleras son ideales para entrenar o jugar en césped natural, artificial o en interiores.

✅ TECNOLOGÍA SEAMLESS PATENTADA: Las almohadillas se inyectan directamente en el tejido en lugar de coserse. Esto evita que las costuras se rompan y que las almohadillas se caigan. El relleno de silicona en el dobladillo permite un ajuste cómodo sin costuras.

✅ SE PONEN COMO UNA SEGUNDA PIEL: El tejido elástico comprime los músculos y las rodilleras se ajustan perfectamente al cuerpo.

✅ TRANSPIRABLE Y ULTRALIGERO: El tejido de compresión absorbe la humedad de la superficie de la piel hacia el exterior. La regulación de la humedad proporciona una sensación de mayor confort en la piel.

Especificaciones

Textiles: 82% poliamida (reciclada), 18% elastano

Protecciones: Poliuretano

Instrucciones de lavado: Lavar a 30°C en la bolsa de lavado suministrada con colores similares

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo