SUPRFIT

Suprfit Stand Up Paddle Board como tabla de SUP inflable Set Palila Yoga

8c8693f1-23b5-4075-9c42-b7f944028f9e_c255
569,90 €

Suprfit Stand Up Paddling Board, Tabla de SUP como set completo inflable, Tabla de Stand Up Paddle con doble capa de PVC, Stand Up Paddling, Tabla de Stand Up Paddle - 320 x 85 x 10cm hasta max.130kg

Color: MULTICOLOR
Talla:
320 CM
Exclusivo online
Vendido y enviado por SUPRFIT
Precio
569,90 €

Descripción

  • ✔ TABLA DE STAND-UP PADDLE EN UN SET COMPLETO Nuestras tablas de SUP vienen como un conjunto completo compacto y fácil de transportar en una práctica mochila. El set incluye una bomba de alta presión para SUP, una pala telescópica extensible, línea de seguridad y mucho más.
  • ✔ DISEÑADO EN IBIZA, DESARROLLADO EN BERLÍN - Tablas de pie en colores de diseños alegres e inspiradores - desde Ibiza hasta Berlín. Nuestras tablas de Stand Up Paddle vienen en muchos colores de moda y ofrecen el motivo adecuado para cada gusto.
  • ✔ TABLAS DE SUP INFLABLES HASTA 130 KG - La Sub Board tiene unas dimensiones de 320 x 85 x 10 cm cuando está inflada. Con un peso máximo de remeros de 130 kg, la tabla de stand up paddle también es adecuada para hombres fuertes o para un adulto y un niño.
  • ✔ ADECUADA PARA PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES - Nuestras robustas tablas de stand-up paddle son diversión acuática para toda la familia. Tanto si eres un principiante como un profesional de larga duración, todo está ya incluido en nuestro set inflable de standup paddleboard y no necesitas ningún accesorio.
  • ✔ CALIDAD ESTRECHA Y ROBUSTA - El tablero de unión robusta consiste en una cáscara de PVC de doble capa. Una superficie de espuma y aletas ergonómicas en la parte inferior de la tabla para un tacto infalible y antideslizante.

Información técnica

  • ANCHURA 85 cm
  • ALTURA (en cm) 10 cm

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

ANCHURA

85 cm

ALTURA (en cm)

10 cm