Descripción del producto
Descubre la combinación definitiva de rendimiento, durabilidad y estilo. Nuestras nuevas placas de parachoques Suprfit HITEMP Logo ofrecen una experiencia de entrenamiento excepcional y llevan tu entrenamiento a un nivel superior. Al estar fabricadas con gránulos de caucho reciclado que absorben los golpes, reducen significativamente los ruidos molestos y protegen el suelo en caso de impacto. Pueden soportar caídas de peso y golpes desde grandes alturas y no muestran signos de desgaste incluso después de un uso prolongado. El anillo interior de acero inoxidable garantiza además una larga durabilidad. Con su diámetro estándar de la IWF, se adaptan a todas las barras olímpicas comunes. Ya sea para entrenamientos funcionales, levantamiento de pesas o halterofilia, las nuevas placas de parachoques Suprfit HI TEMP Logo cumplen con todos los requisitos. Con las placas de parachoques Suprfit HI TEMP Logo, cualquier gimnasio de garaje y cualquier box estarán perfectamente equipados a un precio imbatible.
Información del producto
Diámetro del disco: 450 mm (estándar IWF) Diámetro del anillo interior: 50,40 mm (estándar IWF) Ancho: 5 kg: 31 mm 10 kg: 60 mm 15 kg: 73 mm 20 kg: 83 mm Tolerancia de peso: +/- 5 g Bajo rebote Gránulos de caucho reciclado Anillo interior de acero inoxidable
Notas: Por favor, no dejes caer las barras cargadas con solo una placa de parachoques Suprfit HiTemp de 5 kg a cada lado. Las caídas de peso con discos de 5 kg solo deben hacerse con la adición de más placas de parachoques.
Ten en cuenta que nuestras condiciones de garantía requieren que las barras se dejen caer sobre una superficie protectora de al menos 30 mm de goma de suelo Suprfit Fitness Floor o una plataforma de levantamiento de pesas Suprfit con placas de goma de 30 mm o una plataforma comparable para garantizar la protección de la garantía. No se deben dejar caer barras cargadas con menos de 15 kg por placa (30 kg en total). Por favor, cumple con estos requistos para poder beneficiarte de nuestra garantía. ¡Gracias por tu comprensión y apoyo!