SUPRFIT

Chaleco de pesas Suprfit Sigurd 3D - Oliva 8.75 lbs / Azul

98c9bf00-c60b-4530-8742-dbde63344968_c196
201,90 €

Suprfit Sigurd 3D, chaleco de pesas multifuncional, ideal para el entrenamiento de fuerza, resistencia y cross. Se puede cargar con hasta 17 kg de peso para intensificar el entrenamiento.

Color: Verde aceituna
Talla:
2x4 kg
Exclusivo online
Vendido y enviado por SUPRFIT
Precio
201,90 €

Descripción

  • ✔ CHALECO DE PESAS A MEDIDA - La gran precisión de ajuste de nuestros chalecos de pesas asegura una perfecta comodidad de uso durante cada entrenamiento sin pellizcos. Las pesas de entrenamiento se ajustan perfectamente al cuerpo, por lo que apenas se nota la pesa West durante el entrenamiento.
  • ✔ EL CHALECO DE PESAS PARA TODO TIPO DE ENTRENAMIENTO - Ya sea entrenamiento cruzado, de fuerza, calisténico o incluso para correr, el chaleco de pesas SUPRFIT es adecuado tanto para hombres como para mujeres, para cualquier tipo de entrenamiento.
  • ✔ PIES DE PESA CON PLATOS DE PESA EN 3D - El chaleco de entrenamiento viene con platos de pesas que, debido a su diseño tridimensional, se ajustan aún más y más cómodamente a la parte superior del cuerpo en comparación con los chalecos de plomo convencionales.
  • ✔ CALIDAD DE PRIMERA PARA SU ENTRENAMIENTO - Gracias al material de PVC Oxford 600D, extremadamente duradero, el chaleco de pesas puede soportar incluso grandes cargas. La parte delantera y trasera del chaleco tiene una zona de velcro en la que se pueden colocar parches.
  • ✔ DESARROLLADO CON LOS PRINCIPALES EXPERTOS - Los equipos de fitness SUPRFIT se desarrollan y prueban constantemente en colaboración con los principales entrenadores y atletas de todo el mundo. Basamos nuestro desarrollo en las necesidades de los deportistas.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo