SUPRFIT

Banco de pesas Suprfit Blitgard

c8e658db-53fa-4b7c-88f8-eacdd7b7ca29_c251
224,90 €

Banco de pesas Suprfit Blitgard - banco de entrenamiento plano con cómodo acolchado, construcción estable de acero, cubierta de imitación de cuero de fácil cuidado, carga máxima: 300 kg

Color: GRIS
Exclusivo online
Vendido y enviado por SUPRFIT
Precio
224,90 €

Descripción

  • ✔AHORRA ESPACIO: El banco de pesas Blitgard de Suprfit ahorra espacio y es ideal para el uso profesional en el gimnasio, la sala de pesas, el garaje o en casa.

*✔ VERSATILIDAD: El banco de entrenamiento es perfecto para los entrenamientos que se centran en los músculos de los brazos, los hombros y el pecho, por ejemplo, prensas de pecho, mariposas y mucho más. Con un banco de pesas, el entrenamiento puede ampliarse con numerosos ejercicios.
*✔ ESTABLE: El banco plano Blitgard tiene un cómodo acolchado y está recubierto de cuero de imitación de fácil cuidado. Gracias a su construcción especialmente estable, el banco permite una carga máxima de 300 kg. Además, la construcción es especialmente antideslizante.
*✔ FLEXIBILIDAD: El banco de fitness es ideal para el entrenamiento de la espalda, el entrenamiento del pecho, el press de banca, el entrenamiento de los hombros, el entrenamiento de los bíceps y los tríceps y es adecuado para los principiantes y los usuarios avanzados, así como para los profesionales.
*✔ CALIDAD SUPR: Los productos Suprfit son sinónimo de una calidad excepcional y por ello son la marca preferida de los atletas y boxeadores de toda Europa. El banco de pesas SF es robusto y duradero, y llama la atención en cualquier gimnasio.

Opiniones de usuarios

Cargando