El Super Pro Water-Air Punchbag Home se parece a cualquier saco de boxeo habitual. Pero nada es menos cierto. Después de una patada o puñetazo contra este saco de boxeo, notarás inmediatamente la diferencia. El Super Pro Water-Air Punchbag Home está lleno de agua y aire.
Llenado de agua y aire
Debido a que el saco de boxeo Super Pro Water-Air está lleno de agua y aire, se siente menos duro. Usted mismo puede determinar la dureza exacta del saco de boxeo a medida que lo llena con más o menos agua. Esta es una característica única para un saco de boxeo. Un saco de boxeo lleno de agua se siente natural durante tu entrenamiento. Esto se debe en parte a que el cuerpo humano también se compone de aproximadamente un 70 % de agua. El agua también absorbe los golpes y patadas. Esto hace que sea menos probable que te lastimes.
Composición del saco de boxeo
El Super Pro Water-Air Punchbag Home consta de 3 partes diferentes:
- El exterior duradero del saco de boxeo. Este absorbe los golpes durante el entrenamiento intensivo de artes marciales.
- El compartimento de agua. Está ubicado justo detrás del exterior del saco de boxeo. Una vez entregado, puede llenar este compartimento con agua. El agua se distribuye uniformemente sobre el saco de boxeo. Como resultado, el saco de boxeo tiene la misma dureza en todos los lugares. El agua asegura que el saco de boxeo cuelgue estable y tenga la dureza adecuada para el entrenamiento de artes marciales.
- El núcleo. En el centro del saco de boxeo hay un compartimento lleno de aire. Puede determinar el aire en el compartimiento de aire usted mismo. Más aire asegura que la dureza del saco de boxeo aumente. El aire también asegura que el agua se distribuya uniformemente sobre el saco de boxeo. La bomba para inflar el compartimento de aire está incluida. Esto facilita el ajuste de la presión.
Variaciones
El Super Pro Water-Air Punchbag Home está disponible en dos colores diferentes: azul y negro. Además, el saco de boxeo está disponible en 2 tamaños diferentes: 100 cm de largo y 150 cm de largo. El diámetro del saco de boxeo es de 35 cm. El saco de boxeo de 100 cm pesa unos 30 kg cuando lo llenas de agua. El saco de boxeo de 150 cm pesa unos 50 kg cuando lo llenas de agua.