El Photon es el cargador solar más pequeño del mundo que puede cargar un smartphone en pocas horas de luz solar (entre 3 y 6 horas, según el teléfono). Con un peso de sólo 220 g, se puede transportar fácilmente y colgar en cualquier bolsa.
Con el Photon, puede viajar con tranquilidad y no preocuparse por quedarse sin batería. Carga tu teléfono rápidamente con el puerto de carga rápida USB.
Un teléfono sin cargar significa:
- No hay GPS que te ayude
- No hay foto de recuerdo
- No hay solución de contacto de emergencia
- No hay internet para organizarse
Para evitar todos estos problemas, hemos creado el Photon. Son más de 3 años de investigación y desarrollo para ofrecerle la batería solar más pequeña del mundo con el mayor rendimiento.
**ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: **
- Batería: 4'000mAh
- Energía solar: 4W
- Peso total: 220g
- Se suministra con cable: Sí
HECHO CON CUERO NAPA VEGANO:
La piel napa es una piel sintética de primera calidad que se utiliza para aplicaciones de interior y exterior. Hemos elegido este material tan duradero, que es esencial para fabricar un cargador solar fuerte y de calidad. Hace que el Photon sea resistente a los golpes, los arañazos y el desgaste, además de ser extremadamente fino, ligero y duradero. Este cuero vegano también es perfectamente resistente al agua y a los rayos UV, por lo que puede utilizarse en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores, sin temor a que se dañe.