Descripción:
La Military 2 es ya un modelo legendario. Hecho de acero de alta calidad CPM S30V que es muy agudo para conseguir especialmente si usted termina después de afilar en un strop con un poco de pasta strop, el acero conserva su nitidez durante mucho tiempo.
Los mangos están hechos de G10 que ofrece un tremendo agarre y es muy resistente. La acción del cuchillo es genial, se puede abrir usando el agujero en la hoja. El bloqueo de compresión funciona de forma suave y firme, por lo que el cuchillo está seguro cuando lo tienes abierto, pero se cierra bien y suavemente sin posibilidad de que tus dedos queden atrapados en él.
El clip de bolsillo se puede enganchar en 4 lugares, así que tanto si eres diestro como zurdo, puedes elegir si prefieres llevarlo con la punta hacia arriba o hacia abajo. Además, tiene un orificio para el cordón.
Esta es una navaja EDC de gran calidad que no le defraudará.