Kit de línea de entrenamiento Slackline - Contiene 1 trinquete y 1 línea de 18 metros, 2 protectores de eje, 1 bolsa para eslingas y 1 protector de trinquete
Línea de entrenamiento Slackline 18
La línea ideal para los principiantes que no se conforman, para los que aman el entrenamiento y saben distinguir los productos bien hechos. Es adecuada para deportistas de todas las edades, los que entrenan en el gimnasio y los que no renuncian a los deportes al aire libre.
Esta cinta tiene un tejido muy especial, completamente diferente al de una cinta tensora o cuerda común. Su tejido está diseñado específicamente para el slackline, lo que facilita el aprendizaje de los principios básicos del equilibrio y el control del cuerpo sobre la cinta. La línea de entrenamiento también tiene una impresión especial de goma, que garantiza el máximo agarre a la línea en cualquier situación.
Todo lo que necesitas para el Slackline
El Training Kit contiene todo lo necesario para el montaje, incluidos dos accesorios de protección para el árbol. La forma más fácil de empezar es montar la slackline entre 2 árboles, siguiendo las sencillas instrucciones de la caja o viendo el vídeo del producto Spider Slacklines.