La serie de muebles de camping Skandika Tolja combina hábilmente unas dimensiones compactas con una práctica función plegable y el elegante aspecto del bambú natural. El resultado es una colección de muebles adaptables que no sólo se sienten como en casa en las aventuras de camping, sino también en el jardín o en el balcón.
Este conjunto incluye dos bancos Tolja.
Los bancos están diseñados a juego con nuestras mesas de camping Skandika Tolja. El bambú macizo, como producto natural, no sólo confiere a las superficies de asiento un aspecto natural, sino también la estabilidad necesaria y una gran capacidad de carga de hasta 200 kg. La ligera estructura de aluminio de color plateado es fácil de limpiar, no se corroe y es resistente a la intemperie, por lo que los bancos plegables son aptos para su uso en exteriores. Gracias a la función de plegado de las patas, los bancos pueden montarse en un abrir y cerrar de ojos y sin herramientas. Los pies de giro finamente ajustables ayudan a nivelar las irregularidades del suelo y evitan que se tambaleen.
Con un peso reducido de sólo 4,8 kg cada uno y gracias a la robusta bolsa de transporte, los dos bancos son fáciles de transportar y están listos para cualquier ocasión, ya sea en el camping, en un picnic en el parque o en el jardín en la próxima fiesta con barbacoa. La bolsa de transporte protege los bancos de la suciedad y el polvo cuando no se utilizan y durante su almacenamiento.
El juego consta de 2 bancos Tolja con bolsa de transporte
Caracteríticas
- Dimensienes (largo x ancho x alto) 100 x 27 x 39 cm cada uno
- Tablero de bambú, resistente a salpicaduras (grosor 20 mm)
- Patas de aluminio, plateadas, anticorrosión
- Patas ajustables
- Carga máx. 200 kg cada una
- Bolsa de transporte, negra
- Función plegable
- Resistente a los rayos UV
- Tamaño del paquete 102 x 10 x 29 cm
- Peso 4,8 kg cada uno / como conjunto 10,3 kg