Los ergómetros y las bicicletas estáticas son muy populares como aparatos de gimnasia en casa. Se acercan más al ciclismo en términos de movimiento, por lo que el "terreno", es decir, la resistencia, puede ajustarse según las necesidades. Son los típicos equipos domésticos para el entrenamiento de resistencia y cardio y son muy adecuados tanto para los principiantes como para los atletas experimentados.
La bicicleta estática Skandika Bragi, con su sistema de masa de volante de inercia de 7 kg y los 8 niveles de resistencia ajustables manualmente, no sólo es una pequeña potencia, sino que también es silenciosa gracias al sistema de freno magnético sin mantenimiento.
Bellamente compacta y agradablemente ligera, la Bragi encuentra un lugar en todos los hogares, con ruedas de transporte integradas que facilitan el traslado y el almacenamiento de la bicicleta estática dentro de la habitación. La posición del asiento puede ajustarse hacia delante y hacia atrás, así como en altura. Además, el manillar puede ajustarse a la posición deseada. Con las diferentes opciones de ajuste para una altura de usuario entre 150 y 180 cm, el Bragi es el equipo de fitness perfecto para toda la familia. El soporte seguro debido a la construcción estable y los pedales de forma ergonómica con superficie antideslizante y correas de pie ajustables garantizan un entrenamiento seguro para un peso de usuario de hasta 120 kg.
La pantalla informativa LCD muestra claramente todos los datos relevantes del entrenamiento, como el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso. Los sensores de pulso de la mano integrados ayudan siempre a entrenar al ritmo correcto y a la frecuencia cardíaca adecuada. De este modo, el entrenamiento se adapta perfectamente a todo el personal, independientemente de su estado de entrenamiento.
Para que el entrenamiento no se vuelva monótono, hemos equipado el ordenador con Bluetooth. De este modo, se pueden registrar los datos del entrenamiento y realizar un mejor seguimiento durante el mismo con la ayuda de aplicaciones como Kinomap o Fitshow; para ello, la tableta o el smartphone se colocan de forma segura en el soporte integrado.
Con el acceso VIP de Skandika a la plataforma Kinomap, puedes entrenar virtualmente en varios lugares y explorar el planeta entero. Con hasta 25 vídeos de entrenamiento seleccionados, podrás entrenar sin pagar durante un año en modo descubrimiento o desafío: ¡adiós al aburrimiento!