SIXS

Manguitos con protección para el codo Kit Pro Mani

0ec04bd5-7086-4868-ab1b-1cfa5c14776e_c1
60,00 €

Seguridad y libertad de movimientos en todos los deportes Protección suave y confortable Rigidez instantánea al impacto Máxima transpirabilidad y comodidad Se venden por pares

Color: NEGRO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Precio
60,00 €

Descripción

Manguito de protección del codo Pro Tech
Es la solución más sencilla y económica para proteger los codos, apta para todas las circunstancias: moto de paseo, todoterreno, ATV, esquí, snowboard, patines o monopatín. No hay molestias ni limitaciones: sólo una protección validada a su máximo nivel.

LA COMODIDAD Y LA PROTECCIÓN TIENEN UN NUEVO NOMBRE
La introducción de las protecciones SAS-TEC en la gama de productos SIXS es una respuesta brillante a la necesidad de seguridad y libertad de movimientos en todos los deportes. Las prácticas fundas albergan los elementos de protección, que están perfectamente colocados en los puntos cruciales del cuerpo. Los protectores son, a su vez, suaves y cómodos, pero se convierten instantáneamente en rígidos y protectores cuando son necesarios. Estas características, junto con la termorregulación y transpirabilidad estándar de los productos SIXS, hacen que la línea Pro Tech sea una excelente solución para quien busque un producto único que ofrezca tanto comodidad como protección.

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
Tejidos únicos en el panorama de la protección que combinan la química y la ingeniería avanzada para conseguir un sistema de absorción de impactos de alto rendimiento. En condiciones normales, las moléculas flotan libremente para permitir que el material siga siendo blando y flexible, pero en caso de impacto, se bloquean para absorber el impacto y reducir la fuerza transmitida. Entonces las moléculas vuelven inmediatamente a su estado blando.

LA ELECCIÓN ESTÁ EN TUS MANOS
La línea de productos Pro Tech puede adquirirse ""desnuda"" (es decir, sin protectores) o en la versión ""KIT"" (con protectores). El KIT permite al deportista adquirir un único juego de elementos de protección y utilizarlos dentro de otros productos de la línea Pro Tech.

Opiniones de usuarios

Cargando