SIXS

Manguitos ciclismo Storm Mani

af0fc40c-110d-4451-b10b-25a8de052df1_c1
50,00 €

Accesorios imprescindibles que se pueden llevar o quitar fácilmente Tejido increíblemente ligero pero resistente al agua Aislamiento eficaz y gran transpirabilidad, comodidad inigualable

Color: NEGRO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Motocenter Company
Precio
50,00 €

Descripción

Mangas de invierno
Cuando el tiempo no es tan bueno y la temperatura empieza a bajar, tu maillot de ciclismo de manga corta no será suficiente.
Los manguitos STORM ARMWARMER son un accesorio imprescindible que se puede poner o quitar fácilmente en función de las condiciones meteorológicas.
El tejido utilizado es increíblemente ligero, pero conserva su increíble resistencia al agua, su eficaz aislamiento y su alta transpirabilidad para un confort inigualable.
MATERIAL
ACCESORIOS X-MIX
X-Mix es una gama que ofrece los accesorios multideportivos necesarios para completar un conjunto con estilo sin renunciar a las características técnicas de los productos SIXS. Nuestra tecnología se ofrece de nuevo en diferentes formulaciones, que han sido especialmente diseñadas y revisadas para garantizar la misma calidad a la que se ha acostumbrado con nuestros productos Underwear.
CARACTERÍSTICAS:
Temperatura exterior: 5°/20° de frío.
Género: Hombre/Mujer
COLOR: negro
TAMAÑO. S/M, L/XL

Opiniones de usuarios

Cargando